Reto Mia # 7 y 8: Despertar


¡Me siento útil! He cumplido casi a la perfección mi plan, ya que tengo asumido que eso de hacer deporte no es para mi. Al menos he estudiado, he ordenado mi cuarto y aunque no he comido muy sano, me siento bastante satisfecha y más ahora que estoy aquí, sentadita delante de ti y escribiendote éstas letritas. ¡Uy! Que romántica he sonado ¿te has enamorado de mi, a que si? Je Je Je Soy una doña juana.

Volviendo a lo que toca, he vuelto con el reto de mi lovely Mia, como bien sabes soy mala y hago trampas, así que juntaré dos retos así que... ¡allá voy!
Por cierto los títulos son "El momento crucial" y "El despertar". Nótese que tengo fiebre de Sailor Moon, así que hasta nuevo aviso todas las fotos será de Sailor Moon...


Despertar
El estar en coma le había dado la oportunidad de poner en claro sus sentimientos, sus deseos e incluso lo que realmente quería. Dicho así, podría parecer cruel decir que una desgracia como aquella le hubiera servido para darse cuenta de todo y lo peor de todo era que cuando tuviera que abrir los ojos y enfrentarse a la realidad, posiblemente no haría feliz a nadie de los que la estaban esperando...

Oía las voces de sus familiares, las del doctor y el ruido de toda la maquinaría que estaba conectada a ella. En un momento notó la mano de su pareja, diciéndole que pronto estarían juntos, un poco más lejos el médico explicándole a su madre que le quitarían la sedación y que pasarían a esperar a que se fuera despertando y por último quitarle la respiración...
Así fue como todo poco a poco fue ocurriendo y cuando se quiso dar cuenta estaba con los ojos bien abiertos, respirando por su propia voluntad y con la boca seca y pastosa, ahora tan sólo tocaba lo más importante... decir la verdad, aunque sabía que sería muy dolorosa.

Comentarios

  1. Entiendo lo de tener fiebre por algo.
    ¿Cual será la verdad difícil, dolorosa, que ella dará?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa moralmente incorrecta, ese es un tema que me encanta <3
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! Entiendo que no te guste el deporte —a mi me aburre con una facilidad que no te das una idea, pero adoro bailar, así que salvo mis horas de ejercicio por ahí—.

    Me gusta el relato ¡mira que nos dejas con dudas! Que no sólo por la razón del coma si no también con lo que ella tiene para decir ahora.

    Espero la continuación

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Yo es que me gusta algún deporte, pero pensar en que me tengo que mover para hacerlo ya me da una flojera tremenda.
      Me alegra que te haya gustado mi relato.
      ¡un besote!

      Eliminar
  3. Últimamente no hago deportes, pero me gusta correr y hago yoga. Mi perro es una gran motivación, y lo disfruto, mato dos pájaros de un tiro, nos ejercitamos ambos. Lol

    Que bonito relato, y van dos por uno. Reflexivo, y que el ser humano no aprende su lección hasta que no se está en una situación drástica. Dejas ese suspenso por saber la continuación.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si te imito y también hago deporte... gracias, me alegro que te haya gustado.
      Un besin

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares