Reto 52 #7: Música

Kaixo! (Euskera)
Ya acabó el domingo y también mi día libre, pero sabes qué... ¡he sido feliz! Siento que mi vida se está arreglando, que están pasando cosas que ansiaba desde el fondo de mi corazón y que todo va sobre ruedas. ¡Cruzo los dedos para que siga así!

En España es el día del libro y obviamente salí y me compré un par de libros. Creo que dentro de unos días haré una entrada de "Gastándome el dinero que no tengo" mostrando todas las cosas que he ido adquiriendo éste último mes.
Esto de tener dinero es malo, muy malo...

Volviendo al tema que me disperso. Antes de nada haré dos spam fugaces para comentarte que últimamente escribo mucho en Twiter. No pongo nada muy relevante, pero si que escribo ideas que me pasan por la cabeza y bueno, si quieres enterarte de lo loca que estoy siempre te puedes pasar. ¡Es gratis!
Y el segundo spam es que volveré a escribir junto a Mia en nuestro blog en conjunto, así que... pásate si quieres.

Te dejo los enlaces aquí:
FanDreams (Blog)
CathHartfiel (Twiter)

Acabado el spam ya puedo proseguir a lo importante: Sigo con el reto de 52 días, ya sabes que voy a mi ritmo, así que... poco a poco. Se supone que en éste día debo escribir algo relacionado a que una persona pierde la memoria y la recupera... y me acordé que tengo una historia que se llama "La enfermedad del amor" (que está en el blog conjunto) que trata un poco de eso, así que... escribiré aquí algo relacionado con la historia, que quizás así te pica la curiosidad y lo lees. Y si no quieres ir a leerlo ahí y quieres que la cuelgue aquí me lo dices y tan tranquila. Al menos seguro que tendrás algo que leer a diario (porque no tendré que escribir nada, sólo corregir). Bueno, sin más cháchara... ¡comienzo!


Música
De pie delante todo el público, siendo observada por ojos curiosos y otros malvados pensó que quizás él se acordaría de ella. Era una posibilidad en millón y las probabilidades no estaban de su parte, hacía más de cinco años que no se veían, que él no se acordaba de nada ¿qué iba a ser diferente en ese entonces?
Callando la charla interna con su consciencia cerró los ojos, miró a los músicos y comenzó a cantar. No era una música conocida, tampoco en un idioma casual, no era nada propio para la ocasión, pero tampoco le importaba. Esa era una canción entre los dos, algo que tan sólo ellos podían saber. Quizás sus conocidos la reconocerían, y al ver su expresión triste comprendió que así era. Dibujó una melancólica sonrisa sin dejar de cantar, esperando que su amor llegara hasta su corazón.
Lo buscó entre el público y ahí estaba él, con los ojos dilatados, la boca medio abierta y temblando. Tan pronto como sus miradas se encontraron él soltó la mano de su prometida, ésta arrugó la frente molesta pero en sus ojos encontró el dolor. Ese hecho debía significar algo para ellos, pero para Arya que seguía cantando no fue nada. Tan sólo veía como una pareja de prometidos tenían una discusión. Sus ojos se llenaron de lágrimas, pensando que ella debía estar con él, pero ese maldito accidente los separó. Ese maldito día que sus mundos se separaron y se desconectaron.
Durante un minuto perdió a Allen de vista, para luego encontrárselo caminando hasta ella, cogiendole de la mano y robándole un beso.

- Es de mal gusto cantar esa canción...

¿Continuará?

PD: A medio camino de escribir el relato pensé que quizás iba hacer una remasterización de la historia que dije antes, pero después pensé que podría modificarla... ¿quieres más?

Comentarios

  1. La frase Durante un minuto...me quedó un poco confusa. ¿A quien le robó un beso?

    Pero lo demás hace una buena historia, que despierta curiosidad por la continuación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que le roba el beso a Arya. Me alegra que te haya gustado, entonces haré una continuación.
      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que creo acordarme muy poco de la historia, así que iré a leermela de nuevo. Me ha gustado mucho cómo has encarado el capítulo, yo voto por la continuación que me has dejado picada.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Entonces haré la continuación si tanto te ha gustado.
      Un besito guapisma

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te he nominado a un tag. Puedes verlo http://sonandounodetussuenos.blogspot.com.ar/2017/04/booktag-manias-literarias.html

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    me alegra que todo se este arreglando en tu life!! ojala siga yéndote bien y tengas mas días libres!! me encantaría seguirte en twitter pero yo no lo uso XDD

    la historia me ha parecido romantica y me dejo con ganas de saber con exactitud que paso con los protagonistas ya que a grandes rasgos se da a entender que el chico perdió la memoria? y que por esa canción la recupero no?

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Vaya que penita, bueno ya me podrás leer por aquí.
      Sip, la continuaré... que también me hace ganitas.
      Enseguida me paso.
      Un besote

      Eliminar
  5. Me encanto! Me la imaginé en la tarima con el micrófono. Que lastima que se separaron por esa circunstancia. Pero veo que en el final el sube a robarle un beso y deja a la prometida echando rayos y centellas. Muy bonito, me encantaría la continuación, quiero saber como reacciona la prometida.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ohhh me alegra que te haya encantado! Esto si que me motiva para seguir escribiendo <3 un besito

      Eliminar
  6. !Se me quedo la otra parte! aca te la envio. =0)
    Que alegria saber que todo te está saliendo muy bien. Arriba corazon! Te deseo lo mejor para que la felicidad siempre esté a tu lado.
    Eso pasa, tambien a mi cuando me llega dia de pago. Me voy a comprar libros y alguna que otra cosa. Es lo malo, pero también satisface, cierto?
    Las estaré visitando por su nuevo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!
      Cierto, cuando uno cobra todo parece brillar... lástima que el dinero se vaya tan rápido, pero vale la pena.
      Un besito

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares