Entre Amigos

Xin Chào! (Vietnamita)
¡Este libro! Me cago en todo... lo que me ha costado terminármelo. Mira que no es malo, pero... bufff, fue durito. No sabes la alegría que me dio terminarmelo. No me lo volveré a leer, porque mira... pero lo recomiendo.

Argumento: Louise perdió a su familia y después a una tía, eso le causó un gran vacío y dolor, haciendo que se aislara del mundo hasta que por necesidad tuvo que buscar trabajo, uno que se pareciera a lo que hacía cuidando a su tía, por lo que cuando lo encontró tan sólo quería trabajar pero no contaba que estos le harían cambiar toda su vida y su mundo.
Autor: Alexandra Raife
Redacción: Está bien escrito, quizás se centra mucho en descripciones innecesarias, pero está rico en tiempos verbales, es fácil de leer aunque algo pesado porque hace incapie en descripciones cuando lo realmente interesante no lo cuenta.
Trama: Es una historia de autosuperación, de recuperación y resilencia, aunque no sólo se centra en la protagonista si no en todos los demás personajes que van apareciendo a lo largo de la historia. Unos personajes con personalidad profunda, con historia que te ata y que no te deja vivir en paz hasta el final de la historia.
Opinión: Me gustó bastante, pero no la redacción, sino la historia. Porque la redacción como dije antes, me pareció algo lenta pero la historia muy bonita, interesante y triste.

Y las tacitas que le pongo (de cinco)

Comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que no me llama nada la atención, ni por la trama ni por lo que cuentas de que la lectura es algo pesada, como que me echa para atrás a darle una hojeada >.<

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es de lo mejorcito, tampoco es que te pierdas nada.
      Un abrazote

      Eliminar
  2. Pues si ya dices que es pesada... Como que no.

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tambien no he leido nada de esta escritora. Pero confio en tu buen juicio. La lectura lenta te aburre y desanima a seguir leyendo.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te aburres mucho mucho puedes leerla, pero tampoco es que te la recomiende mucho.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares