La chica satélite y el chico vaca

A'yubowan! ( Cingalés)
Estoy escribiendo ésta entrada con el cerebro casi quemado. Tengo un sueño que me caigo y el edredón me está cantando una nana que prácticamente me resulta imposible no caer frita... fíjate tú que estoy tan cansada que ni leeré hoy.

Como dije en una entrada anterior mi hermana L me regaló ésta película, y como la mayoría que comento también tiene su historia. Un día las dos estábamos viendo para ver una película y salió ésta, pero a la nena no le llamó la atención verla... así que decidió comprarmela para mi cumpleaños, eso si, la terminé viendo con ella.

Aquí voy con la crítica.




Argumento: En la tierra suceden cosas extrañas, las personas con el corazón roto son transformadas en animales, y precisamente eso es lo que le pasa a nuestro protagonista. Transformado en vaca lechera tendrá que descubrir como volver a la normalidad junto a la ayuda de Io, un satélite transformado en chica.
Animación: El dibujo es malo, deforme y sin mucha gracia, aunque los fondos, movimientos y ropa estuvieron bien. La animación es un poco sosa y simple, pero bueno... cansa verla, pero se soporta.
Música: Pues me gustó, no tanto para bajarmela pero me gusto.
Guión: Absurdo hasta más no poder y no se entiende del todo, pero bueno...
Trama: En si la historia es original, llama la atención y se hace bastante divertida, pero creo que no la han sabido llevar por buen camino.
Opinión: Me gustó, pero no la volvería a ver... simplemente porque me aburrió un poco y la animación no me mató, pero la historia está muy bien, es entretenida y loca, algo que me divirtió mucho.

Y le pongo (de cinco) de tacitas...

Comentarios

  1. ¡Hola! Leí el argumento y me recordó a Lobster XD quizás, en algún momento sin nada qué ver le de una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Esta tampoco la he visto. Pero qué interesante eso de convertirse en una vaca si te parten el corazón. Me gustaría convertirme en una mariposa jajaja
    Me gusta, me atrae. Me la llevo anotada.
    Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaría transformarme en un gato (si se pudiera elegir). Ya me darás tu opinión cuando la veas.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares