¡Yo escribo!: Tercera pregunta

Buenas~
Aquí estoy con la tercera pregunta del reto.
Ya sabes, si quieres unirte tan sólo debes pinchar AQUÍ, y luego me avisas para que pueda leer tus respuestas.
Sin más... vamos a ver que tengo que contestar hoy.





¿Cómo es tu ambiente de trabajo?
He estado cambiando mi lugar de trabajo durante bastante tiempo, supongo que varía dependiendo de la herramienta que esté usando en ese momento. Hace un par de años (unos 8 o 9) tenía mi ordenador de mesa, así que siempre escribía en mi escritorio pero para mi aniversario 18 me compraron un portátil por lo que comencé a escribir sentada en la cama y a partir de ese momento he tenido el portátil así que siempre estaba en la cama o en el escritorio.
Actualmente escribo siempre en mi cama y muy pocas veces en el escritorio. Se supone que he de poner una foto o algo, pero honestamente no voy a ponerme a tomar fotos, así que te puedo decir que mi cama es individual, normal y corriente, con mis tres almohadas y un cojín que utilizo para sentarme en el suelo cuando me toca y mis dos peluches.

Mis hábitos de escribir no son muy marcados, normalmente escribo cuando me apetece y ahora que he dejado de trabajar me pongo a escribir por la mañana o la tarde o la noche. Todo depende de como esté de ánimos ese día.
Normalmente me pongo música para escribir, no tengo ninguna fija así que... puedo ponerme con cualquiera.

Manías, lo que se dice de manías no tengo ninguna.Como he dicho, soy un pozo sin fondo y sin filtro, puedo escribir sin pausa.

Comentarios

  1. ¡Qué bueno es conocerte un poquito más! <3 La verdad, que la cama es un buen lugar para escribir, a veces yo también lo hago, que en invierno, bajo las mantas es el lugar ideal *^*

    ¡Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Ahora que aquí estamos en verano me paso más tiempo en el suelo por el fresquito, pero bueno... cuando llegue el frío batamanta y cama. <3
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Ay, es una suerte que puedas escribir sin parar. Yo me bloqueo si ando nerviosa, o si estoy muy cansada por cosas del día a día. Coincido en lo de escribir en la cama con la laptop. Me encantó contestar este reto en su momento, siempre es interesante ver las respuestas de los demás.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si? Pues si haces el reto te leeré encantada.
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares