Mistress Fortune

¡Hello!
Aquí traigo un manga que le regalé a mi hermana L, pero hemos hecho un intercambio y terminé quedándomelo yo. Cosas de hermanas, no intentes buscarle lógica.
Honestamente estoy bastante decepcionada, porque Arina Tanemura es una mangaka que me gusta mucho, pero... éste manga no ha sido lo mejor que ha hecho. Sin ninguna duda.

Argumento: Tachikawa Kisaki es una estudiante de tercero de secundaria y tiene poderes sensoriales, por lo que junto Gin'ro se encarga de proteger la ciudad de los ebi, unos seres que han invadido la ciudad.
Autor: Arina Tanemura.
Dibujo: Es demasiado único para decir algo malo. Es muy detallado en según que cosas, pero muy simple en según que otras. No tienen fondos muy cargados y se puede decir que es muy fácil de seguir. Es que Arina tiene un estilo muy único y se sabe que es ella...
Trama: No es muy especial, es bastante sosa y típica. Es tan cliché que me desilucionó una barbaridad. Además es la típica historia de amor que los dos se quieren pero no se dicen nada, y ocurre algo que los separa hasta que al fin se juntan.
Quizás no acaba de forma clara, pero se da por entender.
Opinión: Es un tomo único así que realmente no paso pena de continuar la historia, aunque honestamente no la acabaría, me gustó por que es Arina, pero tampoco es un manga que deba tener muchas estrellas.

Comentarios

  1. Mira que con esta autora yo tengo sentimientos encontrados. Sus dibujos son bellos, me encantan <3 pero sus historias no son capaz de llegarme :,D Me he empezado un par, éste entre otros y no he terminado de leerlos. Quizás si algún día se anima a adaptar el guión de alguien más, me le animé un poco.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el dibujo de Arina es único y bonito, pero a veces sus historias son algo extrañas, pero bueno... animate a leertelo, si te aburres.
      ¡Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares