The Closer


No suelo hacer esto antes de haberme visto la serie entera, pero me veo en la obligación (sentimentalmente hablando) de hacer la crítica antes de terminarla porque es tan buena, que sinceramente no quiero esperar, además no sé si me veré los primeros capítulos aunque lo más posible es que si, cuando encuentre la manera de descargarme las temporadas enteras.
El punto es que es una serie estupenda. Como bien sabes no soy muy amante de las series policiales, pero tengo una cierta debilidad por las que la protagonista es una mujer y... ésta incluso es mucho mejor que la del El cuerpo del delito, y eso que esa también me gustó mucho. 


Argumento: Brenda Johnson es la jefa de la brigada criminalistica. Ella no es una policía cualquiera, vive con sus problemas y soluciona crímenes a raíz de la ayuda de un equipo unido y su pareja de vida.
Actores: El reparto es alucinante, me gusta porque ponen una historia a cada uno de los personajes. Cada uno le da vida, emociones y carácteres.
Guión: Es trabajado, no llega a ser complicado y mucho menos exigente, no hay vocabulario técnico o que no llegue a todos los conocimientos.
Efectos: Son como todas las series policiales, no brilla por eso.
Música: Es lo de menos. Casi no te das cuenta. 
Trama: Cada capítulo es un mundo, te saca sentimientos, reacciones e incluso ideas que en el otro no. Se nota bastante la estructura de la serie, pero tampoco te cansa. Está muy bien.
Opinión: Me gusta mucho, aunque me toquen capítulos repetidos me los trago igual. La recomiendo mucho, además ver a una mujer con problemas más que familiares, no sé... hace que sea especial. 

Comentarios

  1. ¡Oh, me gustan los policiales! Aunque suelo pasar de las que protagonizan mujeres, no sé, me gusta cuando son más crudos y menos emocionales en estas cosas y con las mujeres, pasa a ser bastante emotivo o censurado en lo que es el policial o meten cosas como la vida diaria de la familia y eso :,D aunque hay algunos buenos, no sé, no me terminan de llamar todos. Le echaré un vistazo a éste a ver qué tal.

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que depende, no todas las series de polis me gustan, pero cuando una me engancha... ya la jodí. Me gusta mucho esta serie, así que si te gustan los polis... ¡yo te la recomiendo muy mucho!
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares