Día 8: Mundo

Hoy es ese día que tenía intención de escribir un montón pero que no he logrado hacer una línea decente y claro, tampoco quiero perder el ritmo de no escribir... me esfuerzo porque se que así la página en blanco se llenará, por eso en éste día quería escribir algo cortito, tengo que re-escribir algo mío en otra voz, busqué algo corto pero no encontré nada, así que terminé buscando una poesía bastante corta pero creo que podré darle un poco más de alma...
¡Espero que te guste!




Mundo
Intentó formar parte de su pequeño mundo,
pero se dio cuenta muy tarde que,
el suyo era mucho mayor y que precisamente por eso
él jamás sería capaz de lograrlo llenarlo.

Original
Intentando formar parte de tu pequeño mundo,
me doy cuenta de lo tan grande que es el mío,
y que jamás lograrías llenar.

Comentarios

  1. Hola, hay días que también me pasa a mí, eso de querer escribir, y al final no lograrlo :c la mayoría porque pierdo el hilo de muchas cosas.
    Me gusto la mas tu versión... aunque el original es mas "entendible" por decirlo de alguna forma.

    Te mando un saludo! Y espero leerte pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh! Gracias. Si a mi realmente también me gustó más la nueva, realmente no me acuerdo cuando escribí la original xD pero supongo que con el tiempo todo mejora.
      :D

      Eliminar
  2. ¡Oh, pasa mucho eso! A veces tienes la idea y faltan las ganas XD como dicen por aquí, siempre faltan noventa y nueve para el peso XD

    Me ha gustado mucho más el nuevo que el original, lo encontré con mucho más sentimiento que al original.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Si, supongo que el original no lo escribí muy así, vete tu a saber que me pasaba por la cabeza en ese momento.
      :D cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares