Saga Vanir


¡Al fin lo logré!
Me ha costado casi dos meses leerme los once libros de la saga de venir. ¿Y mi opinión? Bueno será algo extensa porque pienso comentar cada libro con sus cositas, aunque al final haré una evaluación final y ahí sabrás si te recomiendo o no la saga. Lo más posible es que te las recomiende, porque es muy bonita, fantástica y... tiene MUCHOS machos-machos. Así que si estás soltera o en una relación y buscas ideas para fornicar como una loca posesa, pues aquí tienes muchas ideas malvadas.




1º El libro del Jade
Argumento: Aileen está apunto de cambiar su vida mudándose a Londres, cuando un extraño hombre la secuestra y le acusa de crímenes que ella desconoce. Ahí descubre que no es una simple humana corriente y también que el mundo que conoce está plagado de seres sobrenaturales y muy muy sexuales.
Autor: Lena Valenti
Redacción: Está narrado en tercera persona y se divide en la parte de Aileen y la parte de Caleb. Las escenas sexuales son muy calientes, explícitas pero sin llegar a ser groseras. Está muy bien narrado, detallado y conciso.
Trama: La historia en si está muy bien, llena de misterio y a cada página que va pasando te van entrando ganas de saber más y más. No llega a cansar. Todavía.
Opinión: Me gustó mucho, pensé que no me gustaría, pero me equivoqué. Tanto la historia, como los personajes todos con un pasado ahí tortuoso.¡Fascinante!


2º El libro de la Sacerdotiza
Argumento: Ruth decide quedarse en Londres con su amiga, descubriendo ahí que no sólo era una simple muchacha normal, sino también conociendo al hombre de su sueños y a unos pequeños seres que cambiarían su vida. 
Redacción: Aquí sigue siendo igual que la anterior, aunque comienzo a notar mucha repetición en palabras y en estructura. 
Trama: ¡Me encantó! Es mi libro favorito tanto la historia individual de Adam como la de Ruth, como la historia en general... simplemente increíble.
Opinión: Es el mejor de todos. Sólo digo eso. 




3º El libro de la elegida
Argumento: Danna lleva toda su vida protegida, sintiendo un amor y odio no correspondido y cuando cree que ya nada puede ir peor, debe tomar la decisión más difícil de todas... debe aprender a perdonar.
Redacción: Aquí se nota demasiado los fallos de los anteriores libros.
Trama: Demasiado drama por todo, me cansó.
Opinión: Lo pasé mal por la historia, pero... demasiado drama. Danna me calló mal. 






4º El libro de Gabriel
Argumento: Gunnr es una valkyria que no ha despertado su poder, hasta que conoció a Gabriel, el guerrero que se le encomendó...
Redacción: Idem.
Trama: La historia de Gunn es bastante obvia, pero se pasa entretenido y Gabriel es idiota, pero bueno se comprende.
Opinión: Me gustó, pero no lo suficiente.







5º El libro de Miya
Argumento: Rota siempre ha sido una valkyria poderosa y visceral, pero no sabía que eso le haría ser la fuente de la duda de todas las personas que quería, incluso de su apuesto guerrero.
Redacción: Aquí está el agregado que utilizaban palabras en japonés y me gustó bastante, aunque sigue siendo igual que los demás...
Trama: Una historia diferente a las demás, moviendo un poco los lugares y haciendote marear un poco.
Opinión: Me gustó. 





6º El libro de Ardan
Argumento: Bryn tuvo que tomar la decisión más difícil de todas, renunciar a aquello que más amaba, pero lo que no esperaba era que se volvería a encontrar con Ardan y sufrir su ira.
Redacción: Igual que las demás.
Trama: Me pareció muy duro todo, sufrí mucho leyéndolo. Si eres sensible éste no sería el mejor libro para leer.
Opinión: No, no me gustó mucho.






7º El libro de Noah
Argumento: Noah ha descubierto que durante toda su vida ha sido engañado y necesita saber la verdad sobre su identidad, pero ante todo necesita que Nanna, la mujer de su vida, le acepte como pareja.
Redacción: Idem.
Trama: Noah me pareció demasiado melodramático y Nanna un poco tonta, pero bueno... y la historia también pesada.
Opinión: Me decepcionó un poco este libro.






 8º El libro de los Bardos
Argumento: Los hermanos Bardos tienen que superar sus demonios pasados juntos a sus enamorados, pero eso sería muy complicado porque después de todo ellos se sienten sucios y no merecedor del amor. 
Redacción: Idem. Aunque al estar repartida en cuatro personajes costaba un poco de seguir.
Trama: Me gustó más la parte de Steven, pero bueno...
Opinión: Sigue la saga de decepción. 






9º y 10º El libro del Ragnarok
Argumento: El ragnarok ha llegado a pesar de que todos han intentado frenarlo, pero aún queda un poco de esperanza...
Redacción: Igual que todos los demás.
Trama: Me resultó muy cansado, demasiadas cosas y demasiados personajes para poder acabar un libro redondo.
Opinión: El final es... el típico final pero me decepcionó mucho. 



El libro de Leader (Especial)
Argumento: María es una sacerdotisa de la Diosa, siempre lo ha sabido y tener ese don le ha hecho ser infeliz en el amor, pero lo que no sabía que precisamente su don, le entregaría a la persona que más amaría.
Redacción: Se nota que es el libro entre el segundo y el primero, sigue teniendo esa magia de antes.
Trama: Muy dulce, muy adulta. Me gustó.
Opinión: Me gusto. 






Opinión general: Los dos primeros libros me gustaron mucho, pero los siguientes me parecieron demasiado pesados, aburridos y muy evidentes. Hubo momentos que me dieron ganas de dejar de leer, pero quería saber como acababa la historia, eso quiere decir que en si estaba muy bien, pero me dio la sensación que la autora peco un poco. Demasiada narraciones sin importancia, como si quisiera rellenar páginas solo de descripciones y... que los libros fueran tan cargados cansa mucho y más si hay que tener en cuenta que son once libros de cada uno entre 300 y 400 páginas. 
En general me gustó mucho, pero sé que no me los volveré a leer... al menos no todos. Y como he dicho, el segundo libro fue el mejor. ¡Adoro Adam!

Comentarios

  1. El libro de Jade está entre mis pendientes., aunque será que estoy poco con la autora que desconocía que era una saga tan larga owo Veré si me lo leo XD aunque leyendo la crítica, para ser mucho de lo mismo.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mem, los libros están muy bien, yo te los recomiendo, pero claro... tienes que tener mucha paciencia porque van lentos. Mucho.
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares