Moment's Song

.
Antes de cambiar el tema del blog, tenía un gadget con el mismo nombre de la entrada. Y tú te preguntarás ¿por qué lo quitaste? Y yo te responderé... es que me olvidaba de su existencia y escuchaba canciones y obviamente no iba a estar a cada dos horas agregando más canciones. A ver, de poder podía... pero eso de estar esclavizada a hacer algo no me gusta. Soy un ave libre y cuando se me obliga a hacer pierdo mi talento. Soy así de delicada ¿qué le voy a hacer? 
Bueno, la cosa es que he pensado hacer una nueva ¿Sesión? Pero sin tener una etiqueta fija. Sí, como el "Si pero no", aunque como hablaré de Música, obviamente podrás apretar donde pone "música" y ahí te saldrá todo lo que oigo. Es fácil ¿a que si? Pues eso. 

Aquí pretendo poner tres o cuatro canciones que estén en mi cabeza y me estén acosando y no me dejen respirar. Como bien sabes, soy una persona que repite canciones, así que te puedes hacer la idea que las canciones que estén aquí habrán tenido la suerte de estar día y noche encendidas... Como soy una persona de palabras, explicaré por qué me gusta y por qué te tiene que gustar si o si. Y si no te gusta, te gustará. Créeme, lo hará. Yo te convenceré, puedo convencer a un globo que abrace a un cactus. 


Un Buen Perdedor de Franco de Vita 
 A pesar de que es un compatriota, no lo conocía. Había oído canciones de él y me sonaba su nombre, pero eso de que asocies una canción con él... ni flowers. 
Había oído otras canciones hace tiempo, pero ninguna me llegó al corazón, hasta que apareció está... 

Una melodía tierna, dulce y calmada, con un toque clásico y un fondo moderno. Una mezcla divina.
La letra simplemente es sublime. Muestra una persona buena, amable y con tanto amor que simplemente no puedes dejar de escucharla. ¿A que no? 



La Apuesta de Thalia con Erik Rubin
¿Quién no conoce a Thalia? En serio, si hay alguien de mi generación que no, se puede ir a pegar un tiro. ¡Es Thalia! ¿Quién no la conoce? ¡Es Rosalinda! Ella es una celebridad de mi infancia, es verdad que no me conozco todas sus canciones, pero... es una diosa. Una puta diosa. 

La melodía es agresiva, fuerte y con carácter, clavándose y haciendo que no puedas quitártela de la cabeza. Hace que te palpite en el pecho. Es horriblemente buena. 
La letra es tan cruel. Y lo peor es que a 
medida que va escuchando crees que pueda tener un final feliz. Una historia con un final digno. 
Simplemente sublime. ¿A que no puedes dejar de escucharla?¿Eh? 


Estoy enamorada de Thalia y Pedro Capó

Sí, sigo con esta mujer. ¿Qué quieres que te diga? Es una diosa, simplemente eso.
Además es tan buena.

Esta canción desprende amor por todos sus costados, además te hace querer estar enamorada, sentir lo que siente y poder dedicarsela a tu enamorado.
Si, es para morir de diabetes.
La música es tan dulce, tan cariñosa y lenta, para bailar bien pegadito a tu pareja.
La letra es perfecta, realmente dudo que sea necesario decir nada.

Esas son las canciones que me tienen obsesionada, ya me dirás si te han obsesionado también. Son increíbles. ¡I-N-C-R-E-I-B-L-E-S!

Comentarios

  1. ¡Hola! Interesante sección. La única que no conocía es la segunda. El buen perdedor me gusta más la versión de Mijares y la de Estoy enamorado, por Donato y Estefano que sus versiones hacen que se me erice la piel *^*

    Buenos temas.

    Bye!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares