Amos y Mazmorras 7 y 8

¡Bien! ¡Al final llegó! ¡Sí! Ése día tan feliz y maravilloso que pude cerrar la épica saga de libros de Amos y Mazmorras.
Aplausos por favor. Victoreos por favor. Sí, más...¡más!
Muchas gracias.
Ahora quitando todo el eco festivo,hasta hace bastante poco (unos meses quizás o un poco más) me enteré gracias a mi querida  que Lena estaba escribiendo la historia de Sharon y Prince, y claro hemos esperado mucho... ¡Y llegó!
Vuelven los victoreos, aplausos y comentarios como "quiero un hijo tuyo", yo también quiero un hijo mio... pero bueno, tendré que esperar un poco.
Bueno el martes y el miércoles dejé de tener vida social para poder devorarme estas suculentas novelas y como siempre... ¡me ha encantado!
Como bien sabes ya tengo mi crítica de las 6 novelas anteriores, si las quieres leer te dejo el enlace ¡AQUÍ MISMITO!
La redacción de la crítica es diferente a las que ahora hago, y quizás mi forma de redactar sea un poco distinta. Así que no te asuste... yo también he tenido mi época oscura.

Argumento: Sharon es la Reina de las Arañas en el mundo del BSM, es una mujer fría, distante y no deja mostrar su corazón, todo esto sucede porque después de sufrir un desengaño muy fuerte con Prience, el Rey de las Tinieblas, decide dejar su corazón para que no le vuelven a herir... pero ¿qué fue lo que pasó?
Autor: Lena Valenti.
Redacción: Explícita. Muy directa y caliente. Si eres sensibles a palabras como "Pene", "Erección", "Eyaculación" o "La folló de todas las formas posibles e humanas" estoy plenamente segura que te escandalizaras. Está narrado en tercera persona, por lo que salta de un personaje a otro indistintamente. Quizás te pierdes un poco cuando cambia de uno al otro, pero es divertido.
No es una redacción muy literaria, pero divertida a no poder y te ríes mucho, aunque en ésta parte de la novela, te ríes un poquito menos.
Trama: Es una historia dura, cruel y sin cremitas relajantes para después. Es desgarradora e injusta, pero luego piensas que hay gente así en el mundo, y no te parece tan imposible.
Lo que me gusta de esta historia es que te "recuerda" un poco todos los principios del BSM, como se ha de practicar y muestra lo que no se ve. Muestra una cara que por los prejuicios sociales no vemos, y terminas diciendo... "pues no me importaría hacer según que...".
Es verdad que tanto "recordatorio" cansa, más en el segundo libro que en el primero, pero aún así no puedes dejar de leer. Te absorbe las neuronas y no sirves para nada más que no sea leer.
Opinión: ¡Me encantó! Prince es... es... es... todo lo que una mujer quiere. Me sigue gustando más Nick, porque a pesar de lo que sufrió no es violento, pero Prince es mucho Prince.
Sharon es con la típica mujer que me llevaría bien porque somos tan distintas que nos complementamos. Mi amor y cariño la seduciría y no me podría dejar marchar. Es como alguien que conozco y la quiero mucho... ella ya lo entenderá.
Simplemente me encantó. Debería leer más de ésta mujer para explorar sus otras obras y poder decir con confianza ¡Joder que buena!.

Comentarios

  1. De estos libros he tenido buenas críticas, y sinceramente, la trama me parece llamativa, sin embargo, son carísimos xD Me vengo absteniendo de leerlos porque el bolsillo no me da para comprarlos en este momento —quizás, más adelante los consiga— y como me gusta leer en papel en su mayoría —especialmente, las sagas—, seguiré esperando, a ver qué tal.

    Cuidate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares