Arrastrame al infierno

No soy mucho de películas de terror como bien sabes, pero hoy mientras comíamos quedamos en ver alguna de ésta después de cenar y en plan todo en familia, así que nos pusimos a curiosear por el videoclub y llegamos a esta joyita.

Argumento: Christine trabaja en un banco, y está esperando para subir de puesto. Un día trabajando le niega una tercera hipoteca a una vieja y ésta por venganza la maldice. Ahora Christine tendrá que luchar por su vida. 
Actores: Quizás no han hecho un papel estelar, pero lo han hecho bien. No hay ninguno así famoso o conocido, por lo que han pasado desapercibidos. 
Guión: Más que hablar solo recitaron hechizos y de vez en cuando alguna charla entre las personas, pero nada digno de recordar.
Música: Hay que decir que me ha gustado mucho. No es la típica ambientación de película de terror por lo que no te tiene inquieta durante todo el rato, tampoco molestó en ningún momento y cuando tenía que aparecer lo hacía con sutileza.
Atrezzo: Es una película de terror, así que mucha ambientación no hay ni escenas importantes. Realmente la ropa, los lugares y las escenas fueron bastante normalitas.
Efectos: No llega a ser una película de terror con mayúsculas, porque honestamente no da miedo. Te pegas unos cuantos sustos, pero no es eso que te deja temblando por las esquinas. Y cuando aparecían los bichos tampoco es que fuera muy trabajados, más bien daba algo de asco cada vez que aparecía una escena así de "miedo". Y los efectos se veían demasiado falsos, pero eso de falso que da risa.
Trama: La historia es muy obvia, desde el primer momento sabes lo que va a pasar, por lo que no te deja con la intriga, pero aún así consigue de vez en cuando que pienses que no terminará como crees, aunque obviamente sabes que así es.
Opinión: Es mala si quiere ser una película de terror propiamente dicha. Es como una de esas películas malas de terror, que incluso los mismos actores actúan mal para que sea aún peor. Más o menos, aunque en ésta lo "Malo" era la situaciones absurdas que pasaban durante todo el rato. Pero bueno, me lo he pasado bastante bien viéndola. 

Comentarios

Entradas populares