Servant of Evil

Inauguró ésta sección con "Servant Of Evil" de los Gemelos Kagamine. 
Es una de mis canciones favoritas de todos los Vocaloid, además de ser los personajes que más me gustan.

Aquí como hay animación y música, además de historia, haré una crítica más amplia que en otras.
Antes de leer mi opinión te recomiendo que te veas el vídeo y así no te sientes afectado por lo que diga.

Argumento: Dos gemelos fueron separados al nacer para que cada uno cumpliera una misión diferente.
Rin (la niña) sería la Reina de esa ciudad, mientras Len (el niño) sería un simple campesino.
Al pasar el tiempo el carácter de los dos fue saliendo y Rin, se convirtió en una mala persona, mientras que Len un chico dulce y sumamente fiel.
Al cabo del tiempo ambos se encontraron y Len se convirtió en el sirviente de Rin, cumpliendo todos sus deseos. Incluso asesinar a quienes la molestaran. 
Las cosas marchan como marchan hasta que el pueblo se revela y todo debe acabar.

Para comenzar hay que decir que éste es el segundo vídeo de una saga de 9. Aunque no condicionan en absoluto una de la otra. Puedes verte el 9 y luego verte el 6 y lo entenderás igual. Esto quiere decir que la historia individual está muy bien (en ésta, obviamente) y no te queda la obligación moral de verte los siguientes vídeos para enterarte.
Vamos, que la historia está muy bien hecha, pensada y planeada. No hay cabos sueltos, no hay personajes que no tengan ningún motivo y no te deja con la necesidad de saber más de ellos. Vamos es una historia muy bien cerrada. Aunque trágicamente, pero muy bien cerrada.

Música: Como todos sabes hoy en día una canción se puede versionar a gusto del consumidor, por lo que como aquí mando yo elegí la versión Clásica. La original también está por la red, pero prefiero ésta. Ya supongo que entiendes el por que. 
La música es increíble. El acompañamiento con Órgano y piano hace que la melodía te llegue más hondo y te deje una huella. 
La voz de Len, se sigue notando que es muy electrónica pero eso no le quita el encanto. A pesar de que es una voz un poco estridente, no llega a ser molesta y aunque te pongas el volumen a tope no llega a molestar. Del todo. Tanto la "Orquesta" (para decirlo de algún modo) como la voz se mezclan a la perfección y una no se como a la otra. Algo muy bueno, teniendo en cuenta la importancia de la orquesta en ésta versión.
Al final de la canción vez como también participa Rin. Quizás su parte no es del todo clara, y si que se distorsiona la voz. Si no fuera porque hay subtitulos realmente no te enteras de nada. Aún con eso, el toque de dos voces cantando una letra diferente hace que aún sea más bonita. 

Animación: Para ser el vídeo de una canción hay que decir que está muy bien. Es una de las cosas por la que ésta versión me parece sublime. 
No es un dibujo detallado y acabado. Se ve el trazo y las imperfecciones normales del dibujo. Vamos algo normal. No muy importante pero bueno.
No se puede decir que los movimientos sean impactantes, porque esa no es la intención. Simplemente es una sucesión de imágenes en movimiento breve que cuenta una historia. 
Pero simplemente increíble. El tipo de dibujo con la temática clásica, con vestidos victorianos, palacios y antorcha. ¡Ah très bien!

Realmente es uno de mis canciones favoritas, y creo que demuestro el por qué. 


Comentarios

Entradas populares