Escribir y Escribir

Llevo desde los 12 años escribiendo. A lo largo de ese tiempo he escrito más cosas de las que puedo acordarme, pero siempre hay unos ciertos componentes que se quedan clavados en mi mente y se siguen pasmando en mis otras historias.
Estoy segura que más de una vez has oído aquello de que "Los escritores suelen reflejar cosas personales en sus escritos". Y es cierto. Más de una vez me he tenido que escribir algo basándome en mis experiencias o experiencias que he oído de otras personas. El arte de escribir es muy diferente al de un músico o un bailarín. Es verdad que un músico en sus canciones puede relatar un suceso de algo que le ha pasado, pero siempre se quedará en sentimientos o pequeñas "frases" con rima. No es más íntimo porque no hay el suficiente tiempo o coherencia para poner más. No por otra cosa.
Desde que escribo suelo describir a las protagonistas muy parecidas a mi (por no decir siempre) y las personas que me rodean, suelen ser gente cercana a mi. Es verdad que la mayoría es así, pero no siempre. Y una cosa que se repite en todas mis historias es un lugar. Y tristemente es un lugar ficticio...
Siempre he tenido en mi mente la "Perfecta" historia de amor. Una que pasa las barreras de la edad, de la moral y del tiempo. Y siempre que puedo escribirla lo hago. Por ejemplo puedes leer la historia de Katherine en mi otro blog, que es para mi, la historia perfecta de amor.
Por falta de tiempo y de espacio ficticio no puede agregar ESE lugar (o si, pero no estoy segura), pero en otras e incluso, en historias que tengo con M, siempre ese lugar esta. Y es el "Bar de Hao".
Si eres Otaku (de mi generación) seguro que te suena ese nombre. Y para los que no, Hao es un personaje de Shaman King. El hermano malvado del protagonista. No sé por qué, siempre me ha dado la sensación que éste hombre tiene el espíritu de montar un bar con su pareja y ayudar a la gente que ahí van...
Por lo que, después de unos días pensando me he animado a escribir una historia sólo hablando del Bar. Así que, si te aburres puedes pasarte por la sección de "Historias" y echarle un ojeada a las historias, y a la nueva.

Comentarios

Entradas populares