Kyoukai no Kanata

Llevo bastante tiempo viendo imágenes sobre éste anime, incluso me veía reflejada físicamente a la protagonista. Sí, cuando buscas alguna chica de anime que se te parezca físicamente... y ahí estaba ella. El problema es que ahora no tengo el pelo corto y no tengo las gafas rojas, pero aún así.
Después del prólogo sin interés... el viernes me comencé a ver el anime y hoy lo terminé. ¿Qué puedo decir?

Argumento: En un mundo donde demonios (Yomus) y humanos conviven en conflicto, existen los Guerreros del Mundo espiritual. Humanos capaces de ver a los yomus y aniquilarlos. Akihito Kanbara es un adolescente mita yomu, que por casualidad conoce a Mirai Kuriyama, una guerrero dispuesta a asesinarlo. 
Opening: Es bonito y tierno. Más bien por las imágenes que por la música en sí. La canción Kyokai no Katana, es dulce y melosa, pero no lo suficiente para calarme en lo más hondo. Aún así, es bonito.
Ending: Es increíble. Me encanto. Quizás no fue un amor a primera vista supremo, pero fue tal que no me importó escucharme la canción cada vez que acabara un capítulo. La animación es increíble. Realmente no he visto un ending que me haya gustado tanto en mi vida. 
Animación: Si no voy mal, creo que la dibujante es la misma que la de Hyokkai, pero no estoy del todo segura. De todas formas también me encantó. Tanto el movimiento de la ropa como del pelo, fue muy realista. Siempre dándole ese punto fantasioso, pero aún así. Los personajes femeninos, no son tan sumamente grotescos. Es verdad que tetas las hay, pero en ningún momento llega a ser obsceno o incómodo. Quizás algo que le baje puntos, es la poca variación de la ropa, pero se entiende. Los paisajes, movimientos y batallas... sin palabras.  Ya la historia atrae, pero el dibujo te enamora.
Guión: Las partes dónde había una reflexión personal fueron profundas, los diálogos idóneos y en más de una ocasión quizás muy tristes. Es el típico anime que te deja con una frase triunfal que la quieres repetir en tu vida. En éste es "Que desagradable". 
Opinión: Obviamente me ha encantado y mi opinión se irá por las nubes. Pero aún así, realmente no me había enganchado tanto a un anime, y todos sus complementos me hayan enamorado. Realmente lo recomiendo fervientemente. Es lento. No pasa las cosas rápido y la relación entre los protagonistas quizás no pasa de forma tan obvia como nos gustaría, pero aún así... ¡joder he llorado! Y no sólo en 1 capítulo, si no en varios. Me ha llegado muy profundo. 

Te dejo aquí el Ending para que te enamores conmigo: 


Comentarios

Entradas populares