Magic Mike XXL

Las segundas partes nunca suelen ser tan buenas como la primera, pero he de decir que realmente me impresionó. Sigue teniendo un argumento tan escaso como una tanga de una streapper pero bueno...

Argumento: Después de 3 años desaparecido del mundo de la table dance Mike decide volver al escenario para despedirse a lo grande de el baile con sus amigos y participar en la convención más conocida de streapper, para ello acudirá a sus viejos amigos...
Como he dicho no tiene un argumento muy emocionante. Para ser sincera, yo voy para ver el baile y sus cuerpo sudorosos y desnudos. ¿A quien voy a mentir? Realmente en éste tipo de películas (como en la de deporte, bailes y peleas etc.) el argumento carece de importancia, pero por lo menos lo ha tenido y sigue un hilo histórico parecido al de las anteriores.
Guión: Quizás no fue tan brillante como el del primero, pero había momentos que simplemente te soltabas unas carcajadas que para qué.
Actores: Aparecen los mismos que en la primera, pero ésta vez tienen más protagonismos algunos. Como Matt, Joe y los otros dos (Tarzán y Tim), obviamente Channing Tatum sale increíble... Son buenos actores, están buenos y bailan bien. Le pese al quien le pese...están ahí y lo bordan.
Realmente hay que decir que me sorprendió la voz de Matt Bomer,lo vi en Ladrón de Guante Blanco pero no sabía que cantaba tan bien... realmente le regalaría mis bragas si no fuera que sé que es gay.
Escenografía: Te pones enferma. Desde el minuto 0 que comienzan a bailar hacen que las bragas decidan renunciar a su trabajo. Simplemente maravilloso, esos cuerpos, ese movimiento de cadera...ouf, aún hoy sigo estremeciéndome al recordar su baile.
Música: Como la primera...¡me encantó! No hay nada más que decir.

Siendo honesta, uno no va al cine a ver ésta película por la historia, si no por los tios que aparecen ahí. ¿Para que mentir? En el cine solo habían 2 hombres y el resto eran mujeres... llámenme mujer desesperada pero ¿y qué? Que nadie me quite lo bailado.

Comentarios

Entradas populares