Eliminado

De vez en cuando alguna película de terror me llama la atención. Dependiendo de la trama o de lo que pueda ver en el trailer, me animo de verla y si he de cagarme... pues ya lo lamentaré después.
El viernes fui a ver Eliminado con mis hermanas y Mia, realmente el hecho de ir con ellas también le quito un poco de tensión, porque estábamos comentándola y riéndonos de las cosas absurdas. Pero bueno... siendo objetiva más que miedo, dio tensión. Miedo de cagarte no...

Argumento: Un grupo de amigos se reúne para hablar por skype un día como cualquier otro, cuando en el chat una persona desconocida se unió y no se podía eliminar. Después de haber investigado un poco, descubren que es Laura su amiga que hacía un año atrás se había suicidado por un seguido de acosos después de encontrar un vídeo suyo penoso por intenert. Laura había vuelto para descubrir quien había colgado aquel vídeo.
Guión: Al estar centrado en una conversación entre unos adolescentes, obviamente todo estaba lleno de tacos, expresiones malas y un sin fin de frases para nada notables. Además al estar centrado en una pantalla de ordenados, cuando tenían que escribir las frases eran con abreviaturas y con faltas. Muy cachondo en cierto modo.
Actores: No puedo decir nada de ellos, porque al ser todo tan real... ¿como puedes fijarte si es bueno o malo? Cualquiera puede ponerse a hablar por skype y gritar un poco. Aunque la prota principal me gustó bastante...
Efectos: Creo que lo más impresionante de la película es como se lo han planteado, todo desde la pantalla de un ordenador. Realmente eso es lo más bueno de todo, ver como se ponen el youtube, como silencia y esas cosas que hacemos todas las personas. Si habría que destacar algo de la película sería eso. Sólo eso.
Opinión: No me ha importado pagar casi 20 euros por las tres entradas de cine. La película ha estado entretenida, divertida y sobre todo un suspiro sobre como enfocarla, por todo lo demás una película estandar de miedo. Si quieres verla házlo, pero no esperes a que te deje traumatizada y no querer abrir el skype nunca más.

Comentarios

Entradas populares