Matrimonio por Contrato / La trampa del matrimonio

Si eres propensa a mojar las bragas con según que lectura. Con éste libro deberás ponerte unos paquetes. No es que te pongas muy mala, pero un poco malísima... quizás.

Argumento: Alex y Nick son amigos desde la infancia, pero por x motivo se terminaron distanciando. Nuevamente el destino les vuelve a unir pero con la condición de que deben casarse por motivos sumamente fríos y económicos.
Redacción: Es cuidada. No muy difícil de seguir y tiene la magia que te engancha. Las escenas eróticas son... muy eróticas. Hay palabras como "erección" o "penetración" y te crea unas imágenes visuales bastante claras. No es una redacción que digas que pretende llegar al premio nobel, pero es amena. Narrado en tercera persona y con cambios de personajes y aunque hay muchos, éstos se logran diferenciar de cada uno. Aunque evidentemente aquí se centra en Alex y Nick y en la de abajo en Maggie y Michael.

Argumento: Maggie es la mejor amiga de Alex, y desde que le presentó al italiano y atractivo Michael su pequeño mundo de control y dominio se fue al garete.
Redacción: La misma que arriba, quizás un poco más directa y te pones más enferma que en la de arriba.
Opinión: Aquí englobaré la de las dos. Así no repito tantas veces lo mismo. Lamentablemente no encontré una imagen con las dos portadas, y lo he tenido que hacer así. Espero que no te moleste y si es así... te jodes. No es mi culpa. Culpa a otro, yo por lo menos lo he intentado que conste en acta.
El libro en sí me gustó, deja al desnudo el concepto de "matrimonio por contrato" muy explicado y con el culo al aire, al igual que un matrimonio simplemente para proteger algo que quieres. En cierto modo los motivos de ambas chicas para casarse me parecen suficientes, y aunque desde el momento uno sabes que acabaran juntos...durante toda la lectura te pica un poco el culo por saber si realmente terminará así.
Quizás algo que sobra un poco, para mi gusto aunque me encantó, fue el final tan meloso. Quizás algo menos dulce habría quedado mejor, puesto que las novelas no se caracterizan precisamente por ser un tópico romántico ñoño. Aunque en ningún momento es obsceno... no es lo típico de novela romántica y ñoña.
Y vuelvo a repetir no la veas si tienes la regla o estar hormonal. Ojo.

Comentarios

Entradas populares