Jurasic World

Ayer fui a ver la película más esperada (después de 50 Sombras de Grey) del momento y realmente salí contenta del cine, aunque mi hermano y mi hermana no estaban tan contentas como yo. Pero bueno, de gustos colores ¿no?

Argumento: Se podría decir que trata sobre un nuevo Parque Jurásico que tiene el nuevo boom de que crea dinosaurios y que uno de éstos se descontrola. Luego a parte se ve la historia (muy por encima) de dos hermanos que se llevan mal y que se protegen mutuamente, y luego la tía de los niños que es una amargada.
Realmente no tiene un argumento muy marcado, deja muchos cabos sueltos y hay escenas que son totalmente innecesarias y absurdas.
Guión: Deja mucho que desear. No es brillante y muy interesante. Quizás alguno es divertido, pero nada que deba ser nombrado.
Música: Me ha gustado. También ha sido bastante enternecedor cuando han puesto la melodía histórica de Jurasic Park.
Interpretación: Los papeles en individual me parecieron que estaban bien. Nada sorprendente y tampoco una actuación que te deje sin palabras. Eso si, el que hacía de Owen ... me encantó.
Efectos: Creo que la película sobresala prácticamente por eso. Los dinosaurios, los paisajes...y simplemente por recordar todo lo que nos hacía sentir esa película cuando eramos más pequeños.

Comentarios

Entradas populares