Naruto

Un propósito de año nuevo fue: acabar Naruto Shippuden. Comencé a verme la seria hace unos tres años (creo) y la abandoné por falta de paciencia y por un excesivo relleno. Hace como un mes más o menos, anunciaron que al final, después de 15 años de la serie, llegaba a su fin. Así que como buena otaku, decidí seguir viéndola... evidentemente saltándome el relleno, porque por muy aburrida que esté, ver el relleno de naruto necesita otro tipo de aburrimiento existencial...

Para la gente que no conoce Naruto, es la historia de Naruto Uzumaki un niño que quiere convertirse en Hokague (como un presidente), pero resulta que el niño es un poco especial porque tiene una bestia dentro y todo el mundo odia... entonces la historia de las aventuras de Naruto para cumplir su sueño. 

Realmente la serie me gusta, pero por culpa del relleno se hace muy pesada de ver, y eso hace que te canses y la abandones. 
Me gusta principalmente por la historia del protagonista, es triste y demuestra que por mucho que sufras puedes seguir para adelante. También las relaciones de amistad, lo fuerte que pueden hacer, y evidentemente el amor incondicional que hay siempre. 
La banda sonora es increíble... diría que lo más triste de la serie es la banda sonora, más que otra cosa. Siempre que aparece la musiquita... ya sabes que vas a llorar, y ahí lloras.
El dibujo es bueno, proporcionado... y aunque hay muchos bichos, incluso los bichos están proporcionados. Los colores, los paisajes...todo esta bien. 

Si estás pensando en verte la serie ...¡hazlo! Pero pasa del relleno. En serio, así no te desenamorarás. 

Comentarios

Entradas populares