Destripando a Edward Cullen

Hablemos de Edward... mira que tengo fiebre de Christian, pero como lo prometido es deuda aquí está el hombre este... 

Edward Cullen.
¿Qué podemos decir de él?
Es un vampiro de unos cuantos años que siempre se ha mantenido alejado de sus propios sentimientos, de sus necesidades y pensando que al ser como era, pues no merecía a una persona a quien amar. 
Es el típico "hombre" preocupado por su amada, cuidadoso, cariñoso, atento... quizás algo acosador y sumamente sufrido.

Cosas que encuentro YO:
Al principio Edward me gustaba, chorreaba por el. En el primer libro se hace amar. Toda adolescente sueña con un chico así; alguien atento, que se preocupe, que te quiera y te proteja. Y que tiene ese punto peligroso de ser un vampiro...
Que si, que es un amor de vampiro... pero como decirlo, es demasiado melodramático para mi gusto. Sufre demasiado y está los cuatro libro sufriendo, en vez de llenarse la cabeza de pajaritos para no pensar, se retuerce en su miseria... no se. 

Que Christian y Damon también siguen su mismo rollo, pero... como decirlo es diferente.
Quizás es porque mis gustos han pasado diferentes etapas, pero aunque la base de los tres sea la misma... hay un no se que que se yo...que hace a Edward especialmente malsufrido.

Realmente no puedo decir nada más, porque en el otro post lo destripe bastante. Y he de decir en mi defensa, que quería destripar a Christian... pero bueno, éste hombre gano.
No sé, te invito a que me vendas a Edward... ¿Por qué te gusta?

Comentarios

Entradas populares