Choque mental

Hace unos pocos días publique un post, que criticaba o comentaba que era absurdo, que las chicas se avergonzaran de que un hombre les viera en ropa interior, cuando van enseñando más que tapando.
Evidentemente en su momento comenté el por qué de todo, y espero que lo hayas entendido (si lo has leído, y si no te dejo el enlace AQUÍ). Y después de escribir eso no me paso nada más, hasta hoy...

Ésta mañana he ido a Aqualand (un parque acuático con toboganes y eso) y estaba pensando en que ponerme: Si vestido, camisa y short o qué. Me decanté por una blusa larga (por abajo de las nalgas, aunque si me agacho se me ve hasta el alma) y al principio pensé... ¿Me pongo pantalones o no? Voy a ir a la piscina, fa collo ponerme un pantalón cuando lo que tengo abajo es un bikini... como no tenía tiempo para sacarle chicha, me puse unos pantalones, así que me fui y durante el día fui pensando.
Predico que es absurdo sentir verguenza cuando enseñas carne (resumiendo) y soy la primera que siente verguenza. No cuadra. Así que pensé...
A mi realmente me da igual que me vean en bragas, o que me vean en sujetador... honestamente, es una tontería sentir verguenza cuando las 24 horas del día nos enseñan mujeres casi desnudas. Es verdad que hay unos códigos morales...pero ¿Cuáles son?
Al final a la vuelta fui sin pantalones, enseñando mis muslos perfectos y dejando a la imaginación mi culito prieto. 
El punto es que ¿Dónde están los códigos morales? Actualmente los códigos antiguos (gritar cuando te ven en ropa interior) no son factibles. ¿Por qué? La sociedad ha cambiado mucho, y deberían establecer unos cógidos diferentes, porque es totalmente querer obedecer unos, cuando todo lo que hacemos es contrario.
Lo que quiero decir es que: Se supone que me debe dar verguenza ir como iba, pero es absurdo porque en la piscina estaba más destapada... Es verdad que quizás algún lugar serio, no iría así... pero todo tiene sus excepciones. 
Ahora, fuera de las excepciones... ¿Dónde quedan los códigos?
¿Qué nos debería hacer sentir mal y que no?
Evidentemente eso es subjetivo, pero yo lo planteo desde un punto de vista de inteligencia. Si enseñas carne, enseñas carne...punto. No grites porque te vean igual que en la playa. 

No se si me he explicado bien, pero bueno. Yo me he quedado bastante ancha. 

Comentarios

Entradas populares