Algo de mi

Mi querida Mia, se mato en buscar unas especies de entrevistas que podemos contestar y así facilitar que la gente nos conozca más o menos. Si eres lector, sabes mi forma de pensar y según que otras cosas, pero aquí te dejo quizás cosas que no sabes de mi...

1. ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación? Antes tenía una maqueta de una pelvis con un bebé dentro. Una mujer embaraza, vamos. 
2. ¿Cuál es el personaje de la historia que más te gusta? La Reina Victoria de Inglaterra, sin ninguna duda sería ella. 
 3. ¿Qué rasgo de tu personalidad te disgusta más? Diría que no tengo, porque mi debilidad también es algo que me da fuerza. Así que no tengo. 
4. ¿Cuál ha sido el momento más feliz de tu vida? Mi último cumpleaños porque estaba rodeada de la gente que más amo en el mundo. 
5. ¿Qué don te gustaría tener? Ninguno. 
6. ¿En dónde te gustaría vivir? En Japón, Inglaterra o Italia. 
7. ¿Cuál ha sido tu mejor golpe de suerte? Encontrar a las personas que realmente se preocupan por mi.  
8. ¿Qué te quita el sueño? Hacer daño a las personas que quiero.
9. ¿A qué le temes? A la soledad. 
10. ¿Qué día de tu vida ha sido el más inolvidable? Cuando demostré que podía hacer cualquier cosa que quisiera. 
11. ¿Cuál es la virtud que más valoras? La sinceridad.
12. ¿Cuál es tu palabra favorita? ¿Cuáles son las tres palabras que más repites? Sonríe. No lo se, digo muchas cosas. 
13. ¿Qué deseo te queda aún por cumplir? Ser escritora. 
14. ¿Cuál es tu mayor excentricidad? No puedo dormir en la misma cama con nadie, me estresa.
15. ¿Qué es lo que más lamentas? Nada, de todo se aprende y si pasó es por algo.
16. ¿Cómo te gustaría ser recordado? Como alguien feliz y que quiere que la gente sea feliz. 
17. ¿Qué riesgo te gustaría correr? Enamorarme.  
18. ¿Qué ritual diario no puedes dejar de hacer? Ordenar mi cuarto y escuchar música. 
19. ¿Cuál es tu bebida favorita? El café con leche.
20. ¿Cuál es el libro que más recomiendas? El Circo de la Noche de Erin Morgenstein. 
21. ¿Cuál es tu costumbre más sobresaliente? Soy increíblemente ordenada.
22. ¿Qué te distrae? Ver series, escuchar música y hablar con mis amigas.
23. ¿Cuál es tu mayor obstáculo? Ninguno, ahora creo que soy capaz de todo, a medida de lo posible.
24. ¿Qué te pone activo? La música y el dinero. 
25. ¿A qué le huyes? A los momentos incómodos.
26. ¿Cuál es tu plato favorito? Arroz. 
27. ¿Qué te hace quedarte quieto? Cuando escribo. 
28. ¿A quién le pedirías perdón? Si he herido a alguien, a esa persona. 
29. ¿Cuál es tu libro favorito? El Circo de la Noche.
30. ¿Cuál es la frase que mejor aplicas en tu vida? ¡Sonríe!
31. ¿Cuál es tu tema preferido para conversar? No tengo, me gusta hablar de todo. 
32. ¿Cuál es tu película favorita? Todavía no he encontrado ninguna. 
33. ¿Qué te da envidia? Las personas que saben olvidar. 
34. ¿Qué te hace reír? Cualquier tontería o el dinero. 
35. ¿Qué te sorprende? La estupidez humana.
36. ¿Cuál es tu bien material más preciado? Un peluche de un perro. 
37. ¿Qué es lo mejor de tu género (masculino/femenino)? Poder ser madre.
38. ¿Cuál es tu bien no-material más preciado? El amor de mi familia (incluida mis amigos, porque ellos son mi familia).
39. ¿En qué inviertes más tu dinero? Libros, mangas y viajes.
40. ¿Cuál es la mejor herencia que has recibido? Una bufanda. 
41. ¿Cuál es tu mayor fobia? No tengo, pero los ascensores me dan miedo. 

42. ¿Cómo te ves a ti mismo en cinco años? Siendo madre.
43. ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta? ¿Y la que menos? Me gustan mis piernas y espalda, y lo que menos me gusta son mis pies. 
44. ¿Qué te conmueve? Cualquier cosa emotiva, soy de lágrima fácil.
45. ¿Cuál es tu ideal de felicidad? Hacer aquello que me gusta y estar con la gente que amo.
46. ¿Cuál es tu héroe de la vida real? Mi madre. 
47. ¿Qué te gustaría modificar de tu carácter? Mi sensibilidad, me gustaría ser más fuerte.
48. ¿Cuándo mientes? Normalmente no miento, a menos que sea necesario.
49. ¿Qué te quita el miedo? Hablar.
50. ¿Cuál es el principio más importante de tu vida? Ser feliz.
51. ¿Cuál ha sido tu mayor logro? Superarme.
52. ¿Qué es lo que más aprecias más de tus amigos? La honestidad y la constancia. 
53. ¿Cuál es la regla a seguir? ¿Y cuál no? Más que reglas, serían principios. Los que tenga cada uno. Respeto y sinceridad.
54. ¿Qué te apasiona? Escribir. 
55. ¿Cuál es tu canción favorita? El Canon de Pachelbel y Gabriel's Oboe. 
56. ¿Cuál es tu actor/actriz favorito? No tengo.
57. ¿Cuáles serían tus últimas palabras? Ser felices. 
58. ¿Cuál es tu escritor/escritora predilecto? Yo. 
59. ¿Qué hubieras dicho si hubieras sido la primera persona en la luna? ¿Qué dirías si fueras la primera en Marte? No tengo ni idea, creo que estaría en estado de shock.
60. ¿Cuál sería tu nombre de súper héroe? ¿Qué clase de pregunta es esa? 
61. ¿Qué cosas jamás harías por dinero? Hacer daño a alguien.
62. ¿Cuál es el libro que no puede faltarte? Ninguno en especial.
63. ¿Qué único objeto salvarías si tu casa estuviera incendiándose? Mi portátil y mi peluche de perro. 

64. ¿Cuál es tu color favorito? Verde. 
65. ¿Qué te gustaría tener en miniatura? ¿Y en tamaño gigante? Nada.
66. ¿Qué harías si pudieras hacerte invisible a voluntad? Hacerle bromas a la gente. Eso si, sin herir nunca.
67. ¿Cómo preferirías morir? Sin sentir dolor.
68. ¿Con qué soñarías si pudieras controlar tus sueños? Normalmente sueño cosas que quiero, pero con encontrar a una persona que me haga feliz. 
69. ¿Cuál ha sido el mejor sueño que has tenido? Que se publicara uno de mis libros.
70. ¿Cuál es tu instrumento musical favorito? El Oboe.
71. ¿Qué te hace sentir orgulloso de ti mismo? Mi resilencia. Es la capacidad de recuperarse después de haber sufrido algo y seguir adelante. 
72. Si tuvieras que irte para siempre de tu casa, ¿qué te llevarías contigo? Todo lo que significa algo para mi. 
73. ¿Qué idioma te gusta más? El Inglés y el Japonés. 
74. ¿En qué momento te sientes más poderoso? Cuando he terminado de escribir un capítulo interesante.  
75. ¿Qué súper poder te gustaría tener? Teletransportarme, así no llegaría tarde a ningún lugar. 
76. ¿Cuál sería tu primer destino si tuvieras una máquina del tiempo? Siglo XVIII o XIX. 
77. ¿Qué es lo que nunca te cansas de hacer? Escribir. 
78. ¿Qué animal prefieres? El Gato. 
79. ¿Cómo te gusta que te llamen? Kath, Cata, Cate...
80. Si tuvieras el poder de erradicar algo de este planeta, ¿qué sería? Las enfermedades.
81. ¿Cuál es la cualidad tuya que está más infravalorada? ¿Y la más sobrevalorada? Mi autonomía, creo que la gente piensa que no puedo vivir sola. Quizás sería el aguante, tengo un tope como todo el mundo. 
82. ¿Qué deporte te gusta más? ¿Qué deporte detestas? De gustarme gustarme... diría que la natación y el que detesto... creo que ninguno, los que no me gustan supongo.
83. ¿A qué te dedicarías si no necesitaras dinero? Escribir y viajar.
84. ¿Quién es tu artista favorito? No tengo.
85. ¿Cuál es tu segunda opción? Lo mismo que arriba. 
86. ¿Qué sería lo primero que harías si te ganaras la lotería? Pagar la hipoteca de la casa de mis padres.
87. ¿Cuál es tu época histórica preferida? La prehistoria, no lo se. Quizás en la que no hubiera problemas tan profundos como ahora.
88. ¿Qué te hace diferente a todos los demás? Que tengo una opinión muy clara de las cosas, y soy una persona decidida. 
89. ¿Qué es lo más difícil? Ver como alguien que quieres está sufriendo, y no poder hacer nada.
90. ¿Qué coleccionarías si no tuvieras que preocuparte por el tiempo o el dinero? Recuerdos.
91. ¿Qué amas? Todo.
92. ¿Qué te pone furioso? El dramatismo.
93. ¿Qué te entristece? La soledad.
94. ¿Qué es bello? Mi familia.
95. ¿Qué es divertido? Disfrutar de lo que haces.
96. ¿Qué recuerdas? Demasiadas cosas. 

Comentarios

Entradas populares