¡Spam Simpático!

Como soy muy mía y éste blog es muy mío, y soy una persona bastante vanidosa y me gusta que me hagas saber lo bien que escribo (cuando me pongo seria que es pocas veces) hago un Spam Simpático...
Como bien sabes (y si no, ahora lo sabes) tengo una sesión en el blog que se llama "FanFic" es el enlace a otro blog que tengo con mi querida amiga Mia y ahí escribo fanfic e historias.
Hace más o menos un año que lo tenemos (tengo que verificar la fecha) y como ya he dicho me gusta que me digas lo buena que soy, y evidentemente a mi amiga también, por lo que ya sabes... 

pincha aquí --> FAN DREAMS

Lee algo y comenta, ya sabes lo bien que me sienta que me digas lo perfecta que soy. 


PD: Si has llegado nuevo aquí, no te asustes por mi forma de decirte las cosas. Es todo cachondeo, si quieres entra y lee, y si no, pues no hace falta =D 

Comentarios

Entradas populares