¡Cumples Johnnys!

He estado de exámenes y no he felicitado a mis bebes como dios manda... así que aprovecho para felicitar en conjunto a los que no he podido felicitar. 


¡Felicidades Ryosuke!
El día 9 de mayo, fue el cumpleaños de Ryosuke (Si, ha llovido) y pensar que el año pasado decías que por fin podrías salir con tus Senpais... ¿Ahora que harás chato?¿Salir marcha?
¡Espero que lo hayas pasado genial! Que te hayan llenado de regalos y que esos años se sumen más y más en tu lista. Deseo que sigas brillando y que pronto puedas cumplir todos tus deseos.

¡Felicidades!

PD: Creo que cumplió 21... pero no estoy segura. 


El 16 de Mayo, le tocó a Wataru...
¡Felicidades Yooko! La llamada mamá del grupo Kis-My-Ft2 y la Y del nombre.
Ojalá te lo hayas pasado genial con tus compis y colegas, deseo que sigas queriendo estar en el grupo, y llenando de música todo.

PD: Creo que el cumple 28...



¡Y bueno! Desde Sólo me pasa a mi les deseo un feliz cumpleaños atrasados!

Comentarios

Entradas populares