Analizando

Desde hace bastante tiempo quería hacer un post referente a ésta canción y vídeo. ¿El motivo? Ya sabes que soy bastante fan de toda la música japonesa/coreana y todo lo relacionado con el mundo oriental, además me gusta compararla bastante con la de occidente. Algo muy normal que suelo hacer... la gente compara marca de champús y yo, comparo vídeos. 
Evidentemente ésto no es una crítica para ninguna de las dos, más bien es una observación personal que hago, y que en cierto modo (quizás por mi ignorancia) creo que no se suele hacer muchas cosas así, por lo menos relacionar estrellas con gente normal. 




Supongo que antes de leer todo lo anterior te has parado a ver el vídeo, y si no es así, hazlo. Es importante. Ya se que si no sabes japonés no entenderás la letra, pero más que nada quiero que te fijes en el vídeo. ¿Vale?
Bien... 

Además que la canción es muy romántica (si, se que no sabes lo que significa) y la melodía es pegadiza y dulce, hay un complemento muy importante que hace que el vídeo sea aún más bonito y más romántico... ¿Cuál?
Fíjate cada pareja que sale en el vídeo es real... no son actores. ¿Por qué?

Primero: Las personas no son guapas. Bueno, a mi si que me parecen guapas pero bueno... me refiero que no son preciosas, no son la típica mujer despampanante y el hombre un modelo de revista. Evidentemente ésto es bastante subjetivo, porque la belleza está ahí donde tu la encuentras, no dónde los cánones dicen que deben estar. 

Segundo: Las expresiones. A mi puedes apuntarme con una pistola y decirme que incluso el mejor actor puede fingir la cara más alegre del mundo, pero... piensa un momento. En la mayoría de películas/series los actores jamás se pone sonrojados de forma gradual. En una escena están normales y en la segunda están rojos. También hay gestos que tan sólo se hacen de forma espontánea... si, quizás alguien podría... pero ¿siempre?.
Para que veas que no me invento lo que digo en los minutos 0:17/18, en e 0:43/44, 1:23/24, 2:24/25 Y 2:39, las expresiones de las parejas expresan los sentimientos más reales que te puedas imaginar. 

Tercero: El trato entre ellos. Si, un actor podría fingir ser la pareja más tierna del mundo... pero ¿realmente expresaría tanto amor? No se.

Y quizás el cuarto, pero tampoco puedo decir algo absoluto, porque no he visto muchas películas de mujeres embarazadas, pero como mujer y futura madre que seré algún día, creo que la reacción de poner tu mano en el abdomen como de protección...es algo instintivo, así que dudo que un hombre/mujer ajeno a éste sentimiento pueda expresar.

No se, creo que éste vídeo expresa el amor totalmente. Además, como mujer que mi pareja me lleve a grabar un vídeo y que sea el quien cante... creo que moriría de felicidad. Y quizás eso si que es una muestra de amor bastante bonita... Aunque hay muchas formas de expresar el amor, yo la pongo aquí porque como persona que le gusta la música, que tu pareja la adore tanto como tu y que encima cante para ti... vamos sería ¿perfecto?

Recuerden: Esto es una opinión personal, algo que aún no he visto en otros vídeo musicales, si conocen de alguno parecido por favor pásamelo y con gusto lo veré. 

Comentarios

  1. Me encanta esta canción. Gracias por subirla a tu blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares