7 años

...pensando en los cumpleaños de los demás...¡se me olvidó el nuestro!

¡Ya han pasado 7 años! Buff... creo que olvidé aquel día que me quedé sin agua caliente, o aquel suceso que me ocurrió con la lavadora...o tantas cosas que me ocurrieron y me hicieron crear este blog.
Se que no soy una de las personas más constantes del planeta, que mi blog ha ido sufriendo mutaciones, que mis comentarios han ido de un lado a otro...¡incluso que he cometido horrores ortográficos! Pero aun así sigo aquí... ¿Por qué? Quien sabe... quizás porque me gusta escribir, también porque quiero regalar a la gente un poquito de mi, que cada día se vayan con algo nuevo en la cabeza...¡que lean y sepan que no están solos!
Que todo el mundo está un poco loco... y quizás una de las cosas que más me reconforta...es ¡que tú estás aquí!
Si, si...tú. Quizás no me dejes un comentario, o le des un like algún post... pero tengo la sensación que si no fuera porque sé que estás ahí, al otro lado de la pantalla, tomándote tu tiempo en leerme...no habría llegado a éstos 7 años.
¡Quiero darte las gracias! Y espero que me aguantes un poco más...

       ¡FELIZ 7º CUMPLEAÑOS 
                  SÓLO ME PASA A MI!

Comentarios

Entradas populares