Temas escatológicos

Es curioso lo que es la mentalidad humana y cuando se trata hablar de según que cosas... algunas porque son tabú otras porque simplemente son asquerosas o porque nos hacen sentir mal... pero resulta muy interesante que cada una de éstas cosas inombrables entran en categorías diferentes y no se pueden juzgar...

Por ejemplo: Tema sexo... es sabido que hablar del sexo es algo poco común entre la población adulta, mientras que para los jóvenes es el pan de cada día. Por ejemplo hace unos días mi hermana de 13 años me dijo "Cati, yo se mucho más de sexo de lo que te crees" en ese momento pensé... la madre que... no mentira, en ese momento me asuste. En serio, mi pequeña y pueril e inocente hermana conocía cosas que a su edad yo sabía porque  alguien me lo había dicho, pero que realmente no podía decir nada porque a esa edad...en mis tiempo aún jugábamos con la game boy y a estrella sol y luna en el patio. Pero en fin... son cosas de generaciones supongo.



Luego por otra parte esta el tema de la Caca, Pipí, Vómitos...etc sustancias totalmente naturales y sumamente necesarias para la vida que son expulsadas por nuestro cuerpo. La mayoría de gente no suele hablar de su tránsito instenstinal tomando un café, pero quizás si... cuando llevas unos cuantos días que no cagas ni mezclando leche con melón. Y luego está la otra cosa...la Menstruación... ¡oh tema tan delicado!
¿Por qué es delicado? Es algo totalmente natural y necesario... es verdad que no es bonito que cada 28 días te sangre la vagina, pero señor/señora es algo totalmente común y muy humano...

Después de hacer todo este testamento, que realmente no se a que viene, puede ser porque me aburro en clase (Si, estoy en clase ahora mismo... resulta que he acabado de hacer un trabajo y me aburro) y tenía alguna idea de bombero en la cabeza... ahora a lo que iba...
¿Nunca te has preguntado por qué el pis huele a cereal?
¿Y por qué la vagina huele a pescado?
No sé, son cosas que siempre me pregunto y nunca he logrado responder... porque no es algo que solo me pase a mi. Si no a muchas más personas que lo han comentado y otras tantas que he podido oler su feminidad en pleno apogeo... señora/señor soy auxiliar de enfermería... he olido muchas cosas.

En fin, espero que te hayas divertido un poco leyendo esto, porque yo por lo menos no me he aburrido del todo.

Comentarios

Entradas populares