De gatos

" El felino más pequeño es una obra de arte"- Leonardo Da Vinci.

"La ciudad de los gatos y la ciudad de los hombres existen una dentro de la otra, pero no son la misma ciudad"- Ítalo Calvino.

" Los gatos son misteriosos; pasa más por su mente de lo que nunca podríamos imaginarnos" - Walter Scott.

" Mi gato nunca se ríe o se lamenta, siempre está razonando"- Miguel de Unamuno.

" Si quieres escribir sobre seres humanos, lo mejor que puedes tener en casa es un gato"- Aldous Huxley.

"Creo que los gatos son espíritus encarnados en la tierra. Un gato, estoy seguro, podría caminar sobre una nube sin atravesarla"- Julio Verne.

"Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore"- Derek Bruce.

"Los gats saben por  instinto la hora exacta a la que van a despertarse sus amos, y los despiertan diez minutos antes"- Jim Davis.

"El garo no nos acaricia, se acaricia contra nosotros"- Charles Baudelaire.

"Un gato es más inteligente de lo que la gente cree, y se le puede enseñar cualquier crimen"- Mark Twain.

"Es un labor muy difícil ganar el afecto de un gato; será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo"- Theophile Gautier.

"Amo a los gatos porque amo mi hogar y poco a poco ellos se convierten en su alma visible"- Jean Cocteau.

"No puedes nunca ser dueño de un gato; en el mejor de los casos te permite ser su acompañante"- Harry Swanson. 

"El gato escaldado del agua fría huye"- Proverbio francés. 

PD: Éstas frases vienen de un calendario de gatos y una libreta de gatos que me regalo mi madre. 

Comentarios

Entradas populares