¡Feliz Cumpleaños Tama!

El lunes 17 de Marzo fue el cumpleaños de este bomboncito (si señores, ayer) y por motivos de sueño no pude sentarme a escribirle un post bonito a uno de mis bebes...

En fin... ¿Qué decir de Tama?
Lo conocí en el dorama Ikemen Desu Ne (muy recomendado) y su personaje cautivo mi alma, no se... hubo algo dentro de mi que hizo clic...aunque evidentemente mi Taisuke, es mi Taisuke, pero hoy (o ayer) es el día que hay darle flores a este amorcito.
Cumple 24 añitos ¿A que es rico? ¡Si! Es uno de la generación del 90 ¿ves? Ya decía yo que los del 90 y 91 somos unos hachas...y aquí está el señorito, todo guapito y con un futuro prometedor.
Después de conocerlo en Ikemen perdí un poco la pista de el, pero luego me volví a encontrar con el en otros dos Doramas, que los bordo... leí como se lo tomaba enserio, el trabajo y el esfuerzo. Tan bien lo hizo, que en uno de los dos doramas que vi, sacarán una segunda temporada (Nobunaga No Chef, si tienes hambre no te lo recomiendo ver) y antes de todos esos doramas, yo a este muchacho lo tenía en mi móvil, durante mucho tiempo su canción fue mi alarma despertador (Forza!) y aún ahora me sigue gustando la canción...¿eso quiere decir? Que Kis-My-Ft2 es la leche... es un grupo totalmente unido, cohesionado y que cada uno es importante.
Bueno Tamamori, si en algún momento del día, te aburres y te pasas por éste blog, tan sólo quiero desearte lo mejor del mundo. Que tus metas se cumplan y que el camino a la gloria sea interesante y lleno de felicidad.
Una personita desde la Isla de la Calma te apoya con todo su corazón.¡
¡FELICIDADES TAMA!

Comentarios

Entradas populares