¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!




¡Sólo me pasa a mí! Te desea una ¡Feliz Navidad! y ¡Próspero Año Nuevo!

Una vez más llegan estas fechas que suponen el rencuentro con la familia, la emoción de los regalos, ponerle un agujero más al cinturón y ver como la cuesta de Enero es mucho más empinada que otros años. 
Quizás el 2013 haya sido un año paréntesis, que no han habido grandes cambios, quizás han cambiado muchas cosas, y quizás todo siga como los años anteriores. Sea cual sea el año que hayas tenido, disfrútalo, recuérdalo con gran cariño y recibe el año nuevo con grandes esperanzas y expectativas, porque la única persona que puede cambiar su propio destino es uno mismo.
Un año más les dejo mi reflexiones navideñas, para ver si a alguien les sirve de ayuda, o simplemente para sacar la vena escritora que llevo escondiendo unos meses, por motivos de exámenes y demás...
Intentaré que el día 31 colgar un post dando el año nuevo, y las expectativas que ese año significa para mi, pero de momento... aquí dejo un pequeño adelanto. 

Puede ser que mi reflexión sea un poco materealista, porque después de todo... yo soy un poco materealista. Me gusta los regalos, me gusta que me regalen... así que... ¿por qué no disfrutar las navidades?
Siempre escucho a gente (cada año a alguien) que opina que las Navidades son algo sumamente comercial, que alguien inventó a papá noel para que la gente gastase dinero, también otras personas dicen que las Navidades es una excusa perfecta para hincharse a comer y otras, para ver a la familia... pero yo pienso...
¿Por qué? A la familia se le puede ver siempre que uno quiera, no es necesario una fecha "estandar" para verla, después comer... ¡que cojones! Come todo lo que quieras... ¿por qué sólo 3 días? Si quieres comer... ¡Come! Y lo de los regalos... no necesitamos ninguna fecha exacta para regalarnos algo... simplemente si vez algo para una persona... ¡compraselo! 

Tanta excusa para hacer las cosas que queremos hacer... ¿no es un poco tonto?

Y aquí está la primera parte de mi reflexión... espera la segunda con ansia. 

Comentarios

Entradas populares