El enemigo...

Todo ser vivo tiene su enemigo. 
Toda persona tiene su talón de Aquiles...
Incluso un cangrejo como yo, tan simplemente perfecto y sin algún defecto... tengo un enemigo...bueno, realmente no solo yo, si no toda mi familia de Cangrejos.
Como Reina de los Cangrejos y de éste mundo bajo del mar... que me gusta llamarlo el mundo de Yupie... tengo que avisaros mis queridos plebeyos... que ¡Tengo un enemigo! Y por ende, ustedes estúpidos humanos tendréis que evitar que me hagan daño...
¿a que sí? 

Pues veréis, mi enemigo finge ser de mi misma familia. Si, si de la familia de los crustácios... pero no le crean. Es una burda mentira... es una mentira cochina y pinchada en un palo. ¡Es un estafador! No pertenece a mi familia... ¡en absoluto!
¿Cómo un ser semejante puede llamarse MI familia? Me ofende... 
Con lo perfecta que soy... ¡esc! sólo pensar que ese engendro de la naturaleza quiere ser de mi familia... creo que tendré pesadillas. 

Mi enemigo es ...(redoble de tambores submarinos con ponis) ¡La Langosta!
Sí, ese bicho feo y alargado, que se tiñe de mi precioso color rojo y finge tener mis mismas antenas y mis pinzas... ¡esa cosa!

Realmente, yo como cangrejo me siento un animal especial, y que me emparenten con ese gusano marino me hace sentir realmente mal... ¿tú no?

En serio, si alguna vez conocen a una langosta... por favor ¡mátala! 
En serio... merece morir. 

Comentarios

Entradas populares