Mistakes

El humano es el único animal capaz de cometer el mismo error dos veces. ¿Por qué? Quien sabe, quizás porque son estúpidos...

Esta semana he estado estudiando (si señores, los genios también estudiamos) y a cada página que pasaba me iba irritando cada vez más. Mi irritación fue tanta que miraba a la gente y pensaba "Estúpido" y la pobre criatura ignorante era de aquel insulto.
Realmente pienso que la gente es estúpida... y no me agrego a ese tanto, porque simplemente me he dado cuenta de lo que va mal en el mundo, y de cierta manera estoy intentando cambiarlo... si, de forma pasiva, refleja o activa. Yo, mi entente, mi cerebro y cada partícula de mi ser, esta intentando encontrar una forma de ayudar a la gente estúpida... pero como dije al principio "El humano es capaz de tropezar con la misma piedra dos veces" ...y ustedes mis queridos plebeyos os estaréis preguntando ¿Y tú como sabes eso? Y yo respondo: Porque yo soy lista y tú estúpido... así de simple.... mentira, bueno toda mentira tiene una verdad, así que... más o menos eres estúpido hasta que me demuestres lo contrario.

Estamos en un mundo corrupto, falso, hipócrita y superficial, lo que realmente importa es cuantos billetes tienes en tu bolsillo y cuanta ropa de Channel o Cucci te puedes permitir. Si señores, es una realidad...y es muy triste. Demasiado. Tanto que quiero llorar...
Soy una revolucionaria pasiva, pero tengo personalidad, tengo opinión y digo a las cosas a la cara. No tengo ningún problema en decir lo que pienso ( ya lo ven...) y me importa un pepino lo que la gente piense de mi. Ya me he pasado más de la mitad de mi vida pensando en el ¿Qué dirán? Ahora quiero perder el tiempo por cosas importantes... ¡y esto es importante!
¿Es que no se dan cuenta?
Estamos cometido los mismo errores del pasado, están pasando las mismas cosas que hace 100 años... para poner un ejemplo ¿si?

En tiempo de Carlos I de España y V de Alemania, los Catalanes tuvieron una revuelta contra el sistema político (vease contra Carlos I) los motivos son varios: Economía, corrupción, abusos...
¿De que me suena esto?
En tiempo de Felipe III, el Duque de Lerma subió al poder y se aprovechó de su posición política para llenarse los bolsillos con el dinero de la corte, y por desgracia del pueblo... ya que el dinero de la corte es nuestro. Bueno... era de los hombres de aquellos tiempos... ya saben, eso... ya me entienden ¿no?
¿De que me suena eso?
¿Les resulta familiar?
Somos estúpidos y cometemos los mismos errores una y otra vez. Si, aquí me agrego. He cometido los mismos errores una y otra vez, me he dado tantos golpes en el mismo lugar que creo que ya no tengo sensibilidad... y no se en que momento pero... me cansé. No quería ser una oveja más del ganado, no quería que me quitaran mi lana y estar desnuda ante el ojo público. No quiero que la gente elija mis pensamientos...
¿No se supones que somos libres? ¡Estúpidos es lo que somos! Y hablando claro...
¿Por qué seguimos una sociedad que nos está llevando a la miseria?
¿Por qué no se dejan de orgullos y se bajan del carro?
El orgullo no sirve para nada. Si tienes orgullo utilízalo para algo importante... para salvar vidas, para cuidar a las personas que quieres...
¿No te da pena?
A mi muchisima...

Admitir que cometemos errores no esta mal, más bien es increíble. Si lo es, porque estás admitiendo que has hecho algo mal, comprendes que por tus actos alguien ha salido herido... te das cuenta de que hay algo que no cuadra. ¿Y cuando es ese momento?
En mi humilde opinión... para darte cuenta de los errores de los demás, primero mírate al espejo, encuentra tus fallos, admítelos y...importante ¡acéptalos! Somos humanos, tenemos tantos defectos como manchas tiene un dálmata... tener defectos es humano.
Después encuentra tus principios, encuentra tus prioridades y busca que es lo que quieres en el mundo. Posiblemente cuando tengas algunas de éstas cosas... te darás cuenta de lo que digo.

AVISO: No tengo absolutamente nada contra la independencia de Cataluña, ni contra los Catalanes... más bien, me alegro por ellos... ¡Visca Catalunya! Si quieren algo lo conseguirán, por lo menos quieren hacer una diferencia en el mundo... ¡Ole sus huevos!

Comentarios

Entradas populares