Donde los árboles cantan


Llevo bastante tiempo sin hacer publicidad sin ánimo de lucro. Y parece que vuestra majestad (si señores, ahora he subido de nivel. Ahora soy MAJESTAD. Con 21 años... creo que puedo exigirlo) En fin...
Aquí les dejo un excelente libro llamado "Donde los árboles cantan" de mi querida Laura Gallego. Realmente esta mujer enamora con sus libros. 
Realmente DEBEN leerla... es buena.
En fin, la historia al principio parece un poco cliche, pero luego se va volviendo más interesante. Hasta que llega el momento que no puedes dejar de leer y te chupas el libro (con perdón la palabra, pero es así mami. Créelo) y luego te quedas con el mono de más.
No es la típica historia con final feliz.. je je je je... 
es broma.... bueno, un poco... vale, es mentira. 
Bueno... quizás... no se léelo y lo sabrás.
Aquí dejo lo que pone en la contraportada:

Un relato de aventuras que recuerda a Stevenson, Scott o Dumas. La mejor novela de Laura, sin duda. German Lluch (Universitat de València)
En esta hisotira hay momentos, situaciones y personas que te ataviesas como una flecha. Jorge Gómez Soto (Escritor)
¡Genial! Hacía mucho tiempo que una novela no nos enganchaba así. Isabel y Eli (Librería General. Zaragoza) 
Doncellas al rescate y caballeros en apuros... una aventura de superación y amistad. Estefanía Moreno (El templo de mil puertas)

Si, aquí no dice un carajo (si, me salió la vena Venezolana. ¿Qué puedo hacer?) de lo que trata la novela, pero cuando me di cuenta ya me daba pereza borrarlo y buscar de que trataba. La portada esta chula, además... es Laura Gallego ¿Qué mal puede tener esta historia? Nada. 
Así que ya sabes, vete al Corte Inglés o a cualquier librería y compra el libro, devoralo y luego hablamos.
Si, lo se. Soy un encanto.
=D


Comentarios

Entradas populares