Años

Cuando eres niño tan sólo quieres hacerte aduloto, y cuando eres adulto sueñas con volver a ser un niño.
Es algo bastante gracioso, pero es así: Cuando aparentas más edad, quieres aparentar menos y cuando es alreves pasa lo mismo.
Vivimos descontentos con lo que tenemos. ¿Por qué?
No pretendo ponerme a catafiar ahora, ya que tampoco es algo muy profundo, y que me haya llevado meses pensar y todo eso. Tan sólo era una realidad tan obvia que no me he dado cuenta hasta ahora. Un poco absurdo, pero cierto.
¿El qué?
Tener 20 años es decir que has vivido mucho tiempo, y que por lo tanto tienes más cosas que contar.
Yo me acuerdo que de pequeña cuando escuchaba a la gente decir "Si, me titule hace 20/Llegué hace 5" o ese tipo de información que te hace ver lo muy mayor que es esa persona o lo mucho que ha vivido, se puede ver de las dos formas. Es dependiendo del gusto del consumidor.
Ahora que tengo 20, he vivido mucho y me han pasado cosas que puedo decir y hacer un cálculo estimado de lo que he hecho: Por ejemplo hace 3 años me gradué de Auxiliar de Enfermería y hace 1 años de masajista... o también puedo decir que hace 12 años vivo en España... o ese tipo de cosas que te hace darte cuenta que eres mayor, que el tiempo paso y tu vida pasa con el tambien.
No es un descubrimiento muy asombroso, pero a mi, una chica normal y corriente que escucha ese tipo de cosas.... te hace pensar y después que las diga una misma nose... es especial.

Comentarios

Entradas populares