Religión

El tema de la religión es algo difícil de hablar sin ofender a alguien siempre. Entiendo que la gente le cuesta aceptar las opiniones de los demás y aun más cuando son negativas o más cuando son neutrales.
A cada uno le cuesta aceptar lo de los otros.
YO no me incluyó en ese tanto por ciento ( ¿y en cuál te juntas tú?) pero tampoco rehuyo a hablar sobre ello.
Ahora que estudio y comienzo a tener más conocimientos sobre temas que antes desconocía o que simplemente había escuchado a hablar de fondo.

La religión es algo que nos rodea continuamente, mires o donde mires hay alguien con una cruz colgando en el pecho, rezando o simplemente mirando al cielo esperando que algo ocurra.
Personalmente encuentro que es algo loable tener tanta confianza en algo que no puedes ver ni sentir, que no sabes si es real o simplemente crees que es la fe.
Dejar algo de tu parte en eso y saber que tienes algo en que apoyarte en momentos difíciles.
No negaré que alguna vez he rezado para que se cumpla algún deseo o para pedir salud.
Me gustaría tener esa fe para saber que hay alguien que vela por nosotros... pero no de la manera que ven la mayoría de la gente.

En historia he podido comprender que la religión mueve a las personas, los corazones y hace que muchas cosas ocurran. ¿Por qué está la necesidad de poner una religión por encima de los demás?¿Por qué sólo puede haber una y no muchas?
Ahora gracias a dios (no encuentro otra expresión para decir) las cosas han cambiado, todos respetamos y somos respetados, pero aun así hay personas que te miran por la espalda por ser como eres...

Simplemente el hecho de ser diferente es algo malo ¿por qué?
Si todos fuéramos iguales sería muy aburrido y no podríamos conocer ni descubrir cosas nuevas.

Comentarios

Entradas populares