Vocaloid

Normalmente una persona se suele fijar en una canción y luego le gusta el grupo. Eso por regla general, no te puede gustar un grupo sin haber escuchado sus canciones, al igual que un compositor. Es cronologicamente imposible. Como bien sabréis por mi parte de "moment's songs" que mi gusto musical es bastante variado, hay de todo un poco y por regla no me suele gustar un grupo en general. A lo mejor una o dos canciones pero no llego a más. Y al final... me ha ocurrido.
Si mis queridos plebeyos infelices. Eme aquí viciada a un grupo de música. Pero éste grupo es muy especial. ¿Ven la imagen? Perfecto. Este grupo es llamado Vocaloid; aunque en si no es un grupo real, pero si virtual. Ahora os comento.
Vocaloid es una aplicación de software de sintecis de voz, capaz de cantar. Es creado por Yamaha Corporation. El programa hace que tan solo escribiendo la letra de una canción y la melodía ella la cante. Éste programa tuvo tanto éxito en Japón que se hizo un segundo Vocaloid. Cada programa viene consigo con unos personajes. Los que tengo en mi foto son del Vocaloid 2. Según el programa que tengas te viene el personaje.
Como decía este grupo i/o programa tiene una serie de canciones que andan rodando por la red. Incluso en Japón el éxito fue tan grande que hicieron un concierto con ellos. Posiblemente lo habréis visto en las noticias. Sí, incluso aquí en la otra punta del culo salió. ¡YO quiero vivir en Japón!¿Qué hago aquí?
En fin, lo que decía... pues yo me he viciado a uno de los "programas" o "cantantes" como quieras llamarlo. Ellos son Len Kagamine y Rin Kagamine, uno de los programas. Os explicaría con detalles cada uno, pero lo haré más adelante. ¿Os parece? Perfecto.
Aquí les dejaré una demostración de lo que es capaz el programa...

Comentarios

  1. ola mi nombre es alexa te digo esta muy bno a mi me pasa algo muy parecido tambien estoy obsecioneda con el grupo o programa cmo tu prefieras vocaloid 1 y 2 me encantan rin y len tambn meiko y hatsune miku y me gusta mucho kaito bno te dejo mi mail para q ablemos si te parece mi mail es
    ale13_essik.sp@hotmail.com
    bno ahi me hablas si tienes mas informacion de rin y len me mandas

    ResponderEliminar
  2. es la caña mi nombre es teresa y suelo escribir canciones ojala puediera dar con el programita XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares