Jersey

El otro día sentada en el bater, como muchos humanos hacemos llegué a la conclusión que España no tiene buenos souvenirs. ¿Por qué? Ya les diré yo.
Normalmente cuando uno viaja se quiere llevar algo representativo; una figurita, una camisa con el típico I love (lugar donde estés) y postales y las demás cursiladas que te puedes encontrar en un chiringuito de estos. En general en España los souvenir son así...
Y ahora viene la pregunta ¿y el jersey de la foto? Y yo vuestra ama y señora os contesta con amor diciendo:
¡Ea! ¡Un buen recuerdo es algo útil! Algo que te sirva para toda la vida (en términos genéricos) y tenga las tres B.
El verano del año pasado fui de viaje a Italia, como bien sabréis mis humildes seguidores. Y la cosa es que en Venezia pase un frío que me moría y me compre un jersey muy mono de color lila. En el pecho tenía escrito University of Venezia. Y con mis mongis alugenogenos y el bater llegué a la conclusión que estos Jerseys tan chachis con publicidad universitaria... ¡No hay en españa! ¿¡Por qué!?

Comentarios

Entradas populares