Ser mujer

Vamos hablar sobre el sexo femenino. La mujer. La creadora (en parte) de la vida y aquel ser que crea un cierto equilibrio en el universo. Tranquilos. No me voy a poner filosófica. Mañana tengo filosofía así que.... en fin.
Como dicen muchos hombres "¡Qué difícil es ser mujer!" y cuanta razón tienen. ¿No creen? ¿Sí...No... tal vez? Sí son los que han dicho la primera. Me caes bien. Si eres de los que dicen la segunda...mm ¿Qué haces leyendo esto? Y si eres lo de la última... creo que me podrás caer bien. En algún futuro no muy lejano... quizás mañana o pasado. Quien sabe.

La mujer durante siglos ha estado marcada por la sociedad. A lo mejor nosotras mismas nos hemos creado esta discriminación o directamente viene de tiempos remotos. Antes de que el humano tuviera razón y pusieran sobre hecho "Qué el hombre es quién tiene la fuerza y la mujer debe estar en casa". En antaño (edad prehistórica) las mujeres se quedaban en casa haciendo los labores domésticos que en esos tiempos eran: Parir y hacer la comida. Y más o menos a lo largo de los siglos ha ido evolucionando a la misma manera y haciendo exactamente lo mismo. La única diferencie efectuada es que antes hacíamos topless, gritábamos, matábamos con las manos y nuestra inteligencia era cero.
Estamos en el siglo XXI y aún en muchos países la mujer sigue siendo afectada por la discriminación y malos tratos. Siendo tratadas como objetos y sin voz ni voto. Evidentemente ahora se ha estado intentando que esto cambié, pero antes de cambiar a los demás deberíamos cambiar uno mismo. ¡Eh! Yo soy mujer, no sufro discriminación en mi casa y no me veo afectada mucho por eso. Ya en el tema laboral es otro tema, ya que entra otros puntos que no voy a especificar aquí. Meiam sigamos con las cosas...
Sí, estamos en el siglo XXI, las mujeres tenemos más derechos, tenemos voz, voto y un seguido de cosas más que hemos logrado a puño ¡PERO! ¡Como no! debía haber un pero...
¡Estamos atadas a la imagen! ¿Qué quiere decir eso? Ahora os explico:
Antes la mujer no debíamos enseñar carne (nada) y debíamos ser modosas, serviciales y una tira de cosas más ¿cierto?
Ahora podemos enseñar tanta carne como queramos. Eso está muy bien. Ya que somos bellas, hermosas y sexys... ¿por qué no mostrarlo con orgullo? Evidentemente hasta cierto punto, que no pase de ser bonito a grosero.
Antes al no tener que enseñar carne no teníamos la tarea de depilarnos las patas y demas zonas que están expuestas a la luz del sol. ¿Cierto?
Ahora, como se enseña todo y más pues debe estar todo bien peladito como el culo de un bebé.
Antes la icono sexy de la mujer era que estuviera rellenita, con sus curvas y sus masongos. Vamos "Que haya donde coger".
Ahora tan delgada como un lápiz, sin curvas exageradas y sin masongos. ¡Claro! Ahora hombres estaréis diciendo " A mi me gusta la masa" ¡Mentira! Tengo el testimonio de un hombre que decía que no le gustaba la chicha. Así que... la boquita cerrada.
Claro está, la evolución ha ido a mejor y la mujer tenemos más libertad, pero también estamos encadenadas a la figura Barbie 90 60 90, pelo largo, sonrisa agradable... y etc etc etc. Puedes agregar tanto como quieras... sé que es una lista interminable.
Concluyendo:
- Está bien que tengamos más libertad de expresión y de todo tipo, pero... ¿tanta figura modelo para que sirve?
Yo soy feliz con mis curvas, mis masitas y mi pelo corto. ¿A quién más le debe importar?

Comentarios

  1. El testimonio de "un" hombre no es el de todos. En gustos se rompen generos, hay a quien le gustan delgadas, y habemos quienes la preferimos con más relleno ^_^, además puedes tener por seguro que nos atraen las curvas, está en nuestros genes, así que no importa mucho si esta delgada o rellena, si en su figura se pueden apreciar las curvas que caracterizan el bello cuerpo de la mujer, seguramente atraerá a cualquier hombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares