Insultos en Diccionarios

Ley universal: Todo el mundo sabe decir como mínimo tres palabrotas en otro idioma que no es el suyo. Al igual que lo primero que aprender a decir que otro idioma es una palabrota.
Teniendo claro ésto podemos proseguir con el post.
Cada persona tiene su forma de decir las palabrotas, cambiando alguna letra (Mierda: Mielda) para que suene menos fuerte o directamente la dicen tal como es. Dependiendo del estado de ánimo. Hay que agregar también que en diferentes situaciones decir una palabrota tal como se dice es necesario. Por ejemplo: Te pegas con la pata de la silla en el dedo chico del pie. Ahí puedes mentar lo que quieras y más. Es un momento que todo lo que salga de tu boca se perdona. Otros momentos que lo dices sin ánimo de ofender: Caminas y ves que alguien se pega contra algo y dices "Será Idiota" Y hay otros que lo dices porque te calientas mucho y debes desahogarte con algo. No señores no diré la palabrota precisa. Deben entender que por estos lares lee mi progenitora y si ve que mi lengua está sucia... nanai nanai. ¿Comprenden?

Luego está los insultos de amistad. Estás con tu amiga y dice algo en plan "Me compré el último libro de X" y uno dice: ¡Seras capulla! Ésta clase de insultos son perdonables, ya que se sabe que no lo dices con mala fe ni con ánimo de ofender a nadie. La reina de éste mundo, la creadora y diosa, la meda tiene unos insultos muy particulares con mi querida colega de hablas. Y dependiendo de lo que haya hecho o dicho va subiendo de nivel:
- ¡Pudrete! Es nuevo, y me salió del alma con todo el dolor del mundo. Es el insulto mayor que le he dicho. Mi amiga, mi carne (uña y carne) la piel de la naranja no se ofende, ya que lo digo con amo.
- ¡Capulla! Éste es el de toda la vida.
- ¡Mirala a ella, la muy...! Normalmente no se suele terminar la frase. No es necesario.

¿Comprenden por que es tan importante lavarse la boca con lejía?

Comentarios

Entradas populares