El amor

Siempre he pensado que el amor es bonito y lo sigo pensando. Pero ahora en el siglo XXI
la imagen de este sentimiento es distinto. Sigue siendo especial y me gustaría encontrar esa persona y sentirme idiota con el hormigueo en el estómago y teniendo el pulso loco.
Como bien saben me gusta leer historias de amor, ver pelis de amor y todo lo relacionado
con este hermoso fenómeno, por lo tanto estoy algo informada; aunque no lo haya experimentado al 100 % así que por lo tanto lo que diga aquí puede ser verdad o puede que no.
Cada uno tiene su opinión...

En el siglo XIX la mujer no tenía mucha libertad y sólo se consideraban objetos para crear descendencia, juguetes sexuales o amas de casa. Nada más y nada menos. No teníamos derecho ni a la palabra ni a los deseos.
Los hombres se van a trabajar y la mujer en casa cuidando a la camada.
Otro punto importante era que los padres le buscaban el hombre a la mujer, así que tampoco teníamos derecho sobre nuestros sentimientos. Pero a pesar de todo esto...
Cuando había amor era de verdad. ¿Saben Orgullo y Prejuicio?, ¿Jane Eyre? o ¿Cumbres Borrascosas? Novelas amorosas que rondan el siglo XIX y el amor bonito. El amor que ahora no existe o se a extinguido.
Ahora la gente no es tan romántica como antes; si no cursi. También el contacto que había antes se ha olvidado. Antes que un chico le tomara de la mano a una mujer era algo bonito e incluso se podría decir que "indecoroso" ahora que un chico te coja la mano es lo normal.
Antes ni se les pasaba por la cabeza tocarles el culo o robarles un beso, ahora es lo típico.

Me gusta pensar que el beso es un acto bonito, romántico y que pones algo
de tu parte en ese pequeño momento de contacto con tu pareja.
No que es sólo un beso y ya está. Es triste...
A lo mejor soy chapada a la antigua, pero es más bonito pensar así...
¿No creen?


Comentarios

Entradas populares