Disney

Creo que por muy viejo que sea uno, siempre dentro de uno está ese niño pequeño que adora las películas que veía de pequeño, que les han enseñado cosas incluso les han dejado ver como "No" quieren ser de mayores.
Mi madre en su blog puso un comentario sobre las princesas Disney, cosa que estoy muy de acuerdo ya que ponen a la mujer como la chica en apuros, que necesita un principe azul. Hay que decir también que en algún rincon de nuestra mente deseamos que suceda, pero de una forma distinta... enfin, pero no quería hablar de las princesas disney.
Voy hablar de Disney en general, en todas las maravillosas películas que han sacado y que con el tiempo la mayoría de personas las olvidan, las dejan guardadas en un cajon y si escuchan hablar de estás pelis dicen: ¿Te gustan las pelis de Disnye?¡Que cría que eres!
¡Si y con mucho orgullo! Son bonitas, pero creo que lo que más se queda de las pelis son las canciones, las bandas sonoras... Como digo yo, las bandas sonoras de nuestras vidas.
Tendrían que hacer una lista y poner una canción para cada momento, indistintamente que sea de una serie, película o incluso de un anuncio. Una canción que la asocies con un momento de tu vida... ¿Que creen?
Lo que decía, las pelis de Disney... ¡Que recuerdos! Si tienes hermanos pequeños, primos pequeños o algún niño de edad entre 1- 10 años seguramente te habran obligado a ver alguna pelí de estas. Si es niña estaran entre muchas: La Sirenita, Cenicienta, La bella y La bestia y luego vendrían las menos conocidas y queridas que serían Pocahontas (La adoro), Mulan (también) ... no me acuerdo de más... ¡A si! Blancanieves... (no es un de mis favoritas)
Si que niño estaran: Aladín, Pinocho (No me gusta nada), Dumbo, Tarźan..
Y luego está el genero animal... ¡El rey León! ¿Quien no lloró cuando murió Mufasa? ¿Quien no se emocionó cuando encontró a Nala? ¡Vamos que estaís todos diciendole si al Ordenador! ¡Un poco de porfavor!
También 101 Dálmatas, La Dama y el Vagabundo, El libro de la Selva... y un par más.
Vamos ya... ahora me vas a negar que te han dado ganas de escuchar alguna canción de Disney...





Te he pillado...

Comentarios

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares