2010

Cuando vivía en Venezuela, en el camino a casa había una puente dónde estaba un gran cartel de cigarro y un cuenta atrás para el año 1999. Yo cada vez que pasaba por ahí me tapaba los ojos y bajaba la cabeza con miedo. Pensaba que el mundo se acabaría y pasaba mucho, mucho miedo...
Al ver que el 1999 llegó y aún no se había acabado el mundo el miedo se me esfumó y ayudo que me fuera a vivir a España, dónde no había ningún cuenta atrás gigánte marcándome los días y horas para que el mundos se acabara y con ello mi vida... ¡Que miedo!

Y así fueron pasando los años... 2000, 2001, 2002,2003.... hasta ahora el 2009...
Supongo que para que sois del 1960 o antes este post no será más que cuento repetido, pero para los de mis años ( Año 91) y los siguientes supongo que si les dará algo de "aish" o eso espero...
El otro día acostada en mi cama me di cuenta que dentro de poco sería el 2010... y me entró un escalofrío. Me puse a pensar que también dentro de 10 años será el 2020 y así... sucesivamente... estaré viva para contarlo (toco madera para que así sea) pero la gente más mayor a lo mejor no ( vuelvo a repetir lo mismo) y me entra la llorera.
Me siento extraña ya que es la primera vez en la historia de mi vida que un año tiene dos números... 2010... hay muchos sentimientos dentro de mi pero tan pocos que se puedan explicar con palabras... es una sensacion extraña... de ¿Miedo?¿Sorpresa?¿Insertidumbre? Y si me paro a pensar no hay ninguno positivo... claro si uno se pone a pensar que seré dentro de 10 años... lo cuenta por los años de uno... yo tendré 28 espero tal cosa... pero en años (2009..etc) es distinto... da más miedo aún...
¿No creen?

Comentarios

Entradas populares