Ataques

A estas alturas ¿Quién no conoce el internet?¿Quién no ha oido hablar del msn?¿Del Facebook o del Sónico?¿Quién?
Qué lancé la primera piedra quien no conosca nada de lo que he dicho con anterioridad, si es así es libre de detener su lectura e marcharse. No tiene ninguna obligación de leer, pero los que SI... están obligados a quedarse. ¿Por qué?¡Porque lo digo yo! ¡Reina y señora del universo!!¿Alguna duda? ¿Si... No?
Bien, sigamos.

Antes cuando el interne se acababa de desarrollar no habían tantos programas para conocer gente o encontrarse con otras. Así que utilizaban el metodo del email o escribir cartas a mano, pero ahora... ¿¡Quién escribe una carta a mano!? Ahora no se dice "Enviame una carta a la calle....pitopito" sino "Enviame un email al hotmail" o "Enviame una postal" sino te llega un mensaje que pone "Te han enviado una postal electrónica" ¡¿Qué es esto?!¡Por favor! Con el internet nos hemos vuelto más vagos que antes...
Ahora las enfermedades que sufrimos son "Tendinitis" (Inflamación de los tendones) o "Dolor de cabeza por la luz del ordenador" ¡No vemos por estar tanto tiempo pegados a la pantalla!
¡Ay dios mio! ¿Qué vamos a hacer?
Qué fuerte... pero bueno con el tiempo uno se acostumbra a todo y es normal ¿no? ¡Entonces inventan más cosas!
¡Te atacan!
Facebook, Sónico, MRadio, Badoo... y puedo seguir un buen rato.

Esto es una campaña que si te metes... no puedes salir y si lo consigues... ¡A que precio!
Hoy me llega un mensaje de uno de estos programas para conocer gente (no diré el nombre) y claro, ya tengo bastante con el Facebook para apuntarme al otro, así como persona de buena fe voy a desapuntarme. Llegó a la casilla de "cerrar cuenta" y en la pantalla me aparece un recuadro dónde pone ¿Por qué te sale? (no exactamente esas palabras pero así) y luego te dan una larga filas de opciones. Apreto y busco alguna que se paresca a la mia y no veo ninguna, así que pongo "por otros motivos" así que apretó aceptar... ¡TACHAN! Tengo que poner el motivo, o si no me dejan salir.
Vuelvo al bendito panel y pongo uno al azar, apreto aceptar y ¡TACHAN! En un cuadrito pequeño me sale " Puede limitar la cantidad de correo que reciba" (supuestamente si pones porque tienes muchos correos), un tanto sorprendida me voy a otra y salé otro cartelito amarillo con la opción de ayudarme para que no tenga el problema...
Así voy con cada uno y cansada apreto el de otra opción y escribo el motivo correcto... estoy expectante esperando a ver que pasa y... ¡SOY LIBRE!
Te persiguen como perros hambrientos...
No se que es peor... lo mensaje de "Si no envias esto a 100 personas tendrás mala suerte toda tu vida" o estos programa de conocer gente....
¿Qué opinan?

Comentarios

  1. que tienes toda la razón... lo peor es cuando tus amigo cuelgan sus fotos guays en facebook, si no entras no las puedes ver... buaaaa... pues ahora no las veo, ya me conformé. Y te falto Hi5 que molesta casi más que Sónico. Lo peor es que mienten vilmente, le dije a mi madre que no me siga invitando a Hi5 y me dice que no me ha invitado, y lo mismo me pasó con otro amigo en Sónico, parece que los programas te envían invitaciones falsas a ver si caes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares