La elección de los niños


¿Mamá o Papá? Esa es siempre la duda que pueda tener un niño pequeño. Cuando la pareja esta junto al crío no le resulta muy complicado, ya que Mamá es la que regaña y Papá es el que me da juguetes, pero si me porto bien ella me dará esto y el otra cosa. Así todo esta en harmonía, pero cuando estos se separan... ahí aparece la gran duda. ¿Mamá o Papá? Un crío siempre se va a ir a la madre (la mayoría) ya que es Mami, y los findes con Papi.
Cuando uno es pequeño nunca se pone a analizar esa pequeña duda, ya que todo parece normal y todo esta arreglado. Las dudas no las tienes tu, sino tus padres, pero cuando comienzas a crecer... comienzar a analizar y a ver que te conviene más o que no.
Y es difícil elegir... bueno si tu padre vive en el mismo lugar que tu no hay mucho problema pero... ¿Y si tienes que estar metida en un avión 10 horas para verlo? Weip, ahí si se plantea la duda...
Ahora me he visto en vuelta en la eleción, no niego que la idea me tentaba, pero después de darle vueltas y vueltas he visto que no era lo correcto, pero igualmente los niños pequeños se ven en esta lucha de intereses y la verdad es algo muy cruel, si a una chica como yo de 18 años le ha causado un trauma a un mocos de 9 años.... ¿Cómo le sentará?

Comentarios

  1. El ejercicio de la libertad tiene esto, cada vez que escoges una cosa, renuncias a otra. Pero en los afectos verdaderos no hay renuncias, si uno quiere no importan los kilómetros, porque el amor lo llevamos donde vamos. Y aunque sean 10 horas de vuelo, si uno tiene ganas de estar en contacto estrecho, de saber de la vida y del "día a día" del otro, o los otros, tenemos la tecnología que nos ayuda. Así como antes eran las cartas y las llamadas de teléfono. Tienes ya dos meses fuera y te echamos de menos; pero sé cómo va todo, y sé que nos queremos. Y me gusta leer lo que escribes y saber lo que piensas.... cada día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares