Generación del 91

Supongo que todo el mundo piensa lo mismo que yo, cada uno piensa que su año es el mejor y que el de los demás es una chorrada. Pero como cada persona tiene su forma de ver las cosas y yo tengo la mía muy particular pues la diré.
Desde que tengo memoria he aprendido a tener mi ego muy arriba, ya que debido a mi personalidad me dejo influenciar muy fácil por los demás (¡mentirosa!) y claro, termino muy mal. Así que debido a estas secuelas observo a mi alrededor y la gente que me rodea y luego al año siguiente veo como era el antes y el después.
Pongamos ejemplos: Cuando yo iba al Ramón Llul el insti estaba rodeado de una buena aura, habían sus macarras, sus pijos, sus heavys, de todo un poco pero en un porcentaje equilibrado. No habían problemas y todo era feliz... entonces me voy ¡Y las cosas cambian!
El "normalimetro" se desequilibra.. ¡horror! ¡Hay más pijos que otra cosa!¡Los maleantes arrastran problemas!
La cosa empeora, es como si yo fuera una "santa" (no te heches tantas flores) si estoy todo va bien, enseguida que salgo la cosa cambia. O a lo mejor que la gente se adapta a mi o yo me adapto o yo lo cambio. En general soy algo especial...
¿alguién goza en contradecirme?

Comentarios

  1. ...-¿alguién goza en contradecirme?-

    Eso es una pregunta o una advertencia? porque bueno no quisiera hacerte enojar ya k poblé de mi Y_Y

    Jajajaja bueno al respeto de la Amenaza "bueno lo dejaremos en amenaza que suena mas umm -amenazante- =/ " como buena persona que soy =D ........... mejor no digo nada al respeto que digo que e pasado por aca para saludarte y desearte toda mi buena fe ante de que aga acer sacar a la bestia que lleva en tu interior 8-)

    bueno bueno, no sabria que decir ya que no se como era ante el ambiente y como lo es ahora.

    Pero lo que queria decir que si que la isla va a ser distinto sin ti Y_Y ya que no se como vamos a estar durante 3 meses sin ti que sera caotico...

    Bueno que sete va a echar de menos durante estos meses =( y mas vale que te conecte el MSN eee que aver si encuentra tu medico azul "principe azul para los otros" y te escapas con el y nu vuelves Y_Y

    Venga mejor me comienzo a despedir Te cuidas mucho y que tenga un vuelo agradable y te diviertas mucho y as Fotos eee =P
    Un abrazo ^^



    PD: Bueno lo primero ni lo mires que me parece estupendo si lo borras que como dije ejem xD pero lo ultimo va en serio eee pero lo de la foto ee no te mal pienses eee "que como tu ay miles por el mundo 8-)" ey ey ey para el freno que telo as creido? imposible =O como crees que pueda aver ni siquiera 1 como tu que quieres que llegue el apocalipsis? O.o
    Nuu ee broma broma sorry que queria decir como podria aver otra persona tan especial y encantadora como tu? tienes un don y te hace muy importante eso y mas a quien sino iva a molestar =/ y quien me iva a humillar xD Nooooo no quisiera pensar una vida sin eso Y_Y pero eso si ee vuelve eee ¬¬

    Venga sete echara mucho de menos cuidate mucho y portate bien ee
    Abrazos diablilla :P

    ResponderEliminar
  2. Que te vas haciendo mayor niña... y ahora ves cosas que antes no veías. Pero lo que si es verdad es que tu presencia endulza el camino y la casa (menos cuando estás borde, o te pones viejita quejica, claro. Menos mal que te dura poco). Lo que si es verdad como dice David, es que te vamos a extrañar!! No se te ocurra echarte un novio por allá!!!
    Y aquí te dejo la noticia de última hora: te vas el lunes a las 10 de la mañána!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares