Degradarse

Yo creo que hay distintos grados de vergüenza, ¿QUÉ? No pongan esas caras ya que es totalmente cierto, bueno por lo menos para mi. Ama y señora de este blog y aquí lo que yo digo va a misa. ¿a quedado claro? Bien, así me gusta. Pues lo que decía, pues si, hay distintos grados de vergüenza. ¿Cuáles son? Ahora les explico mis queridas personas de poca fe.
- Vergüenza tipo 1: Es la típica, la de te pones rojo y te escondes... la vergüenza de conocer a gente nueva.
- Vergüenza tipo 2: La ropa, ir mal conbinado, tener las uñas largas...temor al ridículo.
- Vergüenza tipo 3: Esta es la vergüenza del compañero al ver a tu amigo pegando botes por todos los lados y cantando como un canario.
- Vergüenza tipo 4: Esta es la más grave de todas, no conoces a la persona que esta tu lado, sientes tanta humillación en ese momento que lo único que piensas es en alejarte y nunca más volverlo a ver.

E aquí los 4 tipos de vergüenzas, al principio parecen lo mismo ¿a que si? ¡PERO NO! Son totalmente distintas. Cuando uno tiene la tipo 1 se suele pasar, cuando ya has hablado un poco con la peña, te sientes como en casa y bla bla. Luego está la 2 que la sientes todo el rato, hasta que te escondes dentro de un probador o de tu casa, o haces cualquier cosa para tapar la COSA que te hace sentir mal. Luego está la 3, esta ya pasa un poco a lo rayante, le pides que se calle, pero este no se calla y la vergüenza dura hasta nose... hasta que se te olvido el ridículo que ha hecho tu compañero o compañera. Y por último la vergüenza más carismática y horrorosa de este basto y ancho mundo. La vergüenza tipo 4, esta es la más grave, la que te perseguirá para toda tu vida y siempre que te vean dirán : si ese es el de...
a lo mejor al momento no sientes vergüenza o remordimiento pero luego con el paso del tiempo incluso al cabo de una hora ya siente con aplomo lo que has hecho. El crimen que acabas de cometer.
Todo esto viene al caso que estaba viendo factor x, y me impresiona como la gente se deja humillar, delante de tres personas que se creen más sabios que todos, que simplemente por estar arrepatingados en un sofá ya son mejores que los otros. ¡PUES NO! Simplemente por eso las personas que están delante de ellos tienes más valor que lo que se quedan sentados a mirar y criticar las payasadas que hacen sus víctimas. Es verdad que los que se presentan deben tener poca vergüenza y amor propio o que quieren conseguir aquello con aplomo y no les importa la mucha mierda que les lancen. La verdad yo si fuera ellos, no lo haría.

Comentarios

Entradas populares